Noticias De Bariloche

Jordan Peele reveló nuevo poster del thriller “Us” donde aparece Lupita Nyong´o

Se publicó el poster de la nueva película “Us” de Jordan Peele en el cual se puede ver el rostro, de la ganadora del premio Oscar por mejor actriz de reparto, Lupita Nyong´o, aterrorizada mientras se quita una máscara que se parece exactamente a su propia cara.
Una lágrima se desliza por la mejilla de Lupita mientras sostiene la máscara con un guante de motociclista de cuero y el lema debajo del título dice: “Mírate”. La imagen perturbadora hizo que las redes sociales hablaran de la nueva producción de Jordan Peele.
Ya tiene hace más de un mes que se lanzó el primer trailer de “Us” en el día de Navidad. Ahora, Universal Pictures proyectó el segundo trailer de “Us” durante el Super Bowl LIII.
Jordan Peele, de 39 años, es un director y guionista estadounidense quien ganó un premio Oscar por el Mejor Guión Original por la película “Get Out”, siendo el primer afroamericano en obtener dicho reconocimiento.
(Foto: Twitter/jordanpeele)El corto de la película comienza con Adelaide Wilson (Lupi..

Se publicó el poster de la nueva película "Us" de Jordan Peele en el cual se puede ver el rostro, de la ganadora del premio Oscar por mejor actriz de reparto, Lupita Nyong´o, aterrorizada mientras se quita una máscara que se parece exactamente a su propia cara.

Una lágrima se desliza por la mejilla de Lupita mientras sostiene la máscara con un guante de motociclista de cuero y el lema debajo del título dice: "Mírate". La imagen perturbadora hizo que las redes sociales hablaran de la nueva producción de Jordan Peele.

Ya tiene hace más de un mes que se lanzó el primer trailer de "Us" en el día de Navidad. Ahora, Universal Pictures proyectó el segundo trailer de "Us" durante el Super Bowl LIII.

Jordan Peele, de 39 años, es un director y guionista estadounidense quien ganó un premio Oscar por el Mejor Guión Original por la película "Get Out", siendo el primer afroamericano en obtener dicho reconocimiento.

(Foto: Twitter/jordanpeele)

El corto de la película comienza con Adelaide Wilson (Lupita Nyong'o) diciendo: "¿Sabes cómo a veces las cosas se alinean? ¿Coincidencias?" a su marido Gabe (Winston Duke).

Después llegan con una familia a una ciudad costera para sus vacaciones, el Sr. Tyler (Eric Heidecker) y la Sra. Tyler (Elisabeth Moss). Sin embargo, ellos les mencionan que han pasado cosas raras.

(Foto: Universal picture)
(Foto: Universal picture)

Todo luce normal hasta que en la playa Jason (Evan Alex) ve a una persona por la espalda. Al ver que no se mueven, se va acercando hasta que ve al hombre quien extiende sus brazos con gotas de sangre escurriendo de sus dedos, mientras que Adelaide dice que cree que hay una "nube negra que está sobre nosotros".

En otra escena, Jason le dice a sus padres que hay "una familia afuera". Toda la familia sale para ver esta misteriosa familia vestida de rojo y que rodea la casa. Lo más sorprendente es que la familia de afuera se parece a ellos.

(Foto: Twitter/jordanpeele)
(Foto: Twitter/jordanpeele)

Adelaide y Gabe intentan proteger a su familia de esta otra familia, de la cual todos tienen unas tijeras de oro. Solo que al tratar de defenderse se encuentra cara a cara con ella misma, pero vestida de rojo y con las tijeras.

Jordan Peele confesó que fue muy impactante realizar una película con una familia afroamericana y aunque no hace distinción de raza en su película pasada, comentó que en esta cinta busca crear una nueva mitología de terror y de monstruos

"Creo que los monstruos y las historias sobre monstruos son nuestras mejores formas de llegar a verdades más profundas y encarar nuestros miedos como sociedad", declaró Jordan para "Spin Off".

"Us" se estrenará en México el 3 de mayo y tendrá la participación de Lupita Nyong´o, Winston Duke, Elizabeth Moss, Anna Diop, entre otros actores. La película tendrá su estreno mundial en el Festival "South by Southwest" el 8 de marzo.

Leer más

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.