Noticias De Bariloche

Jennifer Lopez y su increíble abdomen: la actriz se dejó ver en bikini

l (AP)

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, en la que destacó su espectacular abdomen.

Lopez publicó una imagen en la que aparece con gafas de sol y un pequeño bikini color rosa que permitió ver su trabajado abdomen y el resto de las curvas de su figura.

JLo explicó que se encuentra filmando la cinta Hustler y su imagen es parte de la caracterización de su personaje de “Ramona”, aunque no ofreció más detalles de la historia.

JLo trabaja así en la cinta “Hstler” (Instagram: jlo)
JLo trabaja así en la cinta “Hstler” (Instagram: jlo)

La estrella estadounidense ya tiene casi 500 mil “me gusta” en la publicación y más de 7,000 comentarios que en su mayoría destacan lo bien que luce la actriz.

El próximo julio, Jennifer Lopez cumplirá 50 años y apenas hace unas semanas se supo de su compromiso de boda con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Durante un viaje a la playa, el novio de JLo aprovechó para pedirle matrimonio, algo que quedó registrado en las redes sociales de ambos.

Será el cuarto matrimonio para la cantante, quien estuvo casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.

Durante muchos años, Jennifer pasó de un romance a otro, pero fue hasta su ruptura con el bailarín Casper Smart que decidió darse un tiempo sin pareja.

“Siempre encontraba mi confort en otra persona”, aceptó en una entrevista con People. “En lugar de darme mi tiempo de sanar y estar conmigo, tenía tanto miedo de estarlo que era de ‘ok alguien más viene y me ayuda a olvidar que siento mucho dolor'”.

(Foto: Instagram @jlo)
(Foto: Instagram @jlo)

“Estaba aterrada de estar sola… lo que descubrí es que no puedo obtener el amor de alguien más, es el amor dentro de mí, por mí, lo que me ayudará a a salir adelante”.

Con Alex Rodríguez, la estrella ha estado desde finales de 2016.

Hace algunas semanas JLo emprendió junto a Alex un reto de diez días sin comer azúcar ni carbohidratos.

Jennifer Lopez emprendió un reto saludable (Instagram)
Jennifer Lopez emprendió un reto saludable (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 90 millones de seguidores, JLo registró los avances en su régimen alimenticio.

En la misma red social, Jennifer dio de qué hablar el pasado enero cuando publicó una fotografía en la que lució su rostro sin maquillaje ni filtros para enviar un mensaje de autoaceptación y amor propio.

En una entrevista de 2010 Jennifer aseguró que “no hay cremas máginas para ser bella, no existen”, pero comentó que su mayor consejo de belleza es: no sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar”.

Jennifer Lopez recibió elogios por su aspecto al natural (Instagram)
Jennifer Lopez recibió elogios por su aspecto al natural (Instagram)

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.