Noticias De Bariloche

Javier “Chicharito” Hernández se casó con Sarah Kohan en Estados Unidos

Sarah Kohan y Chicharito serán papás este año (Foto: Instagram)
Sarah Kohan y Chicharito serán papás este año (Foto: Instagram)

El futbolista mexicano del West Ham, Javier “Chicharito” Hernández, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que se casó con su novia y modelo Sarah Kohan. El delantero agregó en la publicación que compartió que “no tiene nada que esconder”, esto luego de que un medio estadounidense en español fuera el primero en difundir la información.

Los jóvenes contrajeron nupcias el pasado miércoles en el registro civil de Chula Vista, en California, mientras el mexicano se encuentra concentrado con la selección mexicana de fútbol para disputar un encuentro amistoso contra Chile esta noche. Kohan y Hernández se habrían casado en secreto, con una ceremonia muy discreta y sin muchos invitados.

Sarah espera un bebé varón de Javier. Los futuros padres revelaron recientemente el sexo del que será el primer hijo de ambos.

Por su parte, la australiana también confirmó la noticia mediante una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde coincidió con su ahora esposo en que no hay nada que esconder y etiquetó la cuenta oficial de su pareja.

Sí, nos casamos. Nada que esconder. Feliz fin de semana para todos”, fue lo escribió Kohan en una historia de Instagram.

Los ahora esposos tuvieron que confirmar la noticia que había reportado Univision horas antes, mostrando el certificado que emitió el registro civil sobre el compromiso nupcial. Kohan y Hernández pronunciaron las mismas palabras y al mismo tiempo en sus cuentas de redes sociales.

(Foto: Instagram Sarah Kohan)
(Foto: Instagram Sarah Kohan)

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.