Noticias De Bariloche

Iturra jugó su cuarto partido como titular en cinco fechas de la Primera Nacional

El barilochense Iturra fue nuevamente titular en Santamarina de Tandil y ya lleva 278 minutos jugados en el torneo de la Primera Nacional. En esta oportunidad, el conjunto tandilense visitó a Tigre por la quinta fecha. El partido se disputó este lunes (16/09) por la noche y el resultado fue 1 a 1. 

El ex Rivadavia y Deportivo Uthgra fue titular y, como siempre, se ubicó en la mitad de la cancha. Recibió una tarjeta amarilla a los 16 minutos del segundo tiempo. A los 21, fue reemplazado por Román Strada.

Antes de este choque con Tigre, Iturra ya había sido titular ante Sarmiento, Chacarita y Brown de Adrogué. Debido a una lesión no pudo estar en la segunda fecha frente al Deportivo Riestra. 

Santamarina integra el grupo “B” del certamen de la Primera Nacional. Ha cosechado 8 puntos y se encuentra en la cuarta posición de la tabla detrás de Sarmiento de Junín (11), Quilmes (11) y Deportivo Riestra (10). En la sexta fecha, el conjunto dirigido por Fernando “Teté” Quiroz recibirá a Defensores de Belgrano. 

El fútbol de Bariloche esperaba esta quinta fecha con la expectativa de ver un duelo de jóvenes de la ciudad. Finalmente eso no ocurrió porque Agustín Baldi no fue convocado por el técnico de Tigre, Nestor Gorosito. El ex Vuriclub aún no tuvo la oportunidad de debutar en el certamen pero se sabe que está muy bien considerado por el cuerpo técnico. El propio “Pipo” declaró que es importante ir llevándolo de a poco.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.