Noticias De Bariloche

Ipross habilitó una nueva boca de venta de bonos, a raíz de las quejas de afiliados

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) habilitó una nueva boca de expendio de bonos de consulta médica y oftalmológica con débito, en la sede Centra, ubicada en calle Roca al 250.

Es que durante la jornada hubo largas filas y malestar por las demoras en Urquiza 548, lo que derivó en habilitar una nueva boca de expendió de bonos de consulta médica y oftalmológica en la Sede Central del organismo, en horario de 8.30 a 13.

Hace una semana atrás, trabajadores de la delegación de Ipross en la capital rionegrina decidieron cerrar la atención al público tras una serie de reclamos sobre la salubridad, seguridad e higiene laboral que vienen planteando hace alrededor de un año.

Tras esta situación, comenzaron los arreglos en la delegación y mientras tanto, los consultorios IPROSSalud, ubicados en calle Urquiza 548, continúa el horario extendido a lo largo de toda la semana con el horario de 8:30 a 16 la atención en el área de cajas y coseguros. El resto de los trámites se realizarán en horario habitual de 8.30 a 13.

Desde el organismo se estima que la semana próxima se restablecerá la atención en la Sede Central (ubicada en Guido y Rivadavia), mientras tanto los trámites referentes a compra de bonos, coseguros, autorización de prestaciones, derivaciones, reintegros y farmacia se realizan en los consultorios IPROSSalud ubicados en Urquiza 548.

The post Ipross habilitó una nueva boca de venta de bonos, a raíz de las quejas de afiliados appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.