Noticias De Bariloche

Investigan el presunto artefacto explosivo hallado en Roca

Un presunto paquete explosivo en el barrio Mosconi de Roca puso en alerta a efectivos policiales, bomberos de la ciudad y personal del hospital local. El objeto fue hallado sobre calle Lago Mascardi, a unos 300 metros del Paseo del Bicentenario.

Fuentes ligadas al caso señalaron que se trató de un artefacto que constaba de 3 baterías de litios, por lo que se investiga su procedencia y en qué elemento electrónico podría llegar a ser utilizado. Además explicaron que no descartan que se trate de un acto intimidatorio.

Según detallaron, al paquete se lo desbarató en el lugar desconectándolo de cualquier carga eléctrica y se analiza dónde podría ser utilizado ya que las medidas indican que no se trataría de un elemento de un celular o notebook. Agregaron que se espera la definición de Fiscalía saber si se lo analiza.

El llamado al 911 por parte de un vecino se dio antes de las 21 y el operativo culminó alrededor de las 23.30. Allí prestaron tarea efectivos policiales de Mosconi, bomberos de Roca y personal del hospital local. A cargo del operativo estuvo la División de Explosivos de Bomberos del aeropuerto local.

Foto: gentileza

The post Investigan el presunto artefacto explosivo hallado en Roca appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.