Noticias De Bariloche

Internacional de Perú campeón, Alborada de Argentina subcampeón

Cuatro jornadas inolvidables vivió Alborada en el sur chileno. Los días 13, 14, 15 y 16 de Julio, el equipo dirigido por Horacio Fuentes hizo una gran campaña en el torneo de Futsal “Unidos por una Pasión”. Este martes por la tarde jugó la final con Internacional de Perú. El elenco incaico se impuso por 7 a 2. 

El certamen contó con participación de clubes de Uruguay, Perú, Panamá y otros puntos del sur argentino como Río Gallegos y Río Grande. De Chile fueron varios los representantes. Participaron equipos de Temuco, Porvenir, Puerto Natales y Punta Arenas. 

En el camino hacia la final, el “Albo” superó a durísimos adversarios de la ciudad anfitriona como Tiki Tiki y La Doce. También venció a Bories de Puerto Natales e Independiente de Porvenir. Con el flamante campeón, Alborada se encontró también en la Fase Clasificatoria. Allí se produjo un vibrante encuentro que terminó 4-4.

El plantel de Alborada estuvo integrado por los siguientes jugadores: Ariel Gómez Galindo, Esteban Vera, Facundo Venturi, Fabián Contreras, Agustín Malaspina, Alejandro Basabez, Nahuel Bramuglia, Pablo Hernández, Tomás Lefemel, Nicolás Salazar, Gustavo Hernández, Héctor Calfunao y Erick Fuentes. DT: Horacio Fuentes

LA CAMPAÑA DE ALBORADA
vs. Tiki Tiki de Punta Arenas 5-2
vs. Independiente de Porvenir 4-2
vs. Internacional de Perú 4-4
vs. Bories de Puerto Natales 10-7
vs. Deportivo La Doce de Punta Arenas 3-1
vs. Internacional de Perú 2-7

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.