Noticias De Bariloche

Intento de secuestro: no hay identificación formal del presunto agresor

El fiscal Inti Isla confirmó que hasta el momento, por la vía formal, ninguna de las víctimas ni del hecho de calle Brown ni del hecho de la Calle Anasagasti reconoció a nadie. Una de las dos personas que están siendo expuesta en las redes sociales como presunto responsable del episodio se acercó a la fiscalía para expresar su preocupación.

Ayer una joven de 17 años denunció haber sido abordada por un hombre, corpulento y canoso, que intentó subirla por la fuerza a una VW Surán gris, mientras caminaba por la calle Anasagasti a la altura de Villegas. 

Días atrás, otra mujer denunció haber pasado por un episodio similar en Brown y Ruiz Moreno. Entonces la descripción del involucrado tenia notables similitudes con lo expresado ayer por la estudiante.

Desde que el episodio se hizo publico, de inmediato las redes sociales comenzaron a difundir imágenes del rostro de individuos, acompañadas de versiones sobre presuntas identificaciones previas que se asumieron como formales. Esta fue la razón que motivó a fiscalía   a realizar la aclaración pertinente. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.