Noticias De Bariloche

Intento de femicidio en el barrio 10 de Diciembre: Magdalena se salvó de milagro

Magdalena Maragaño relató que “vuelvo a cumplir años en esta fecha. Vuelvo a nacer. Fue impresionante. Empezó a amenazarme. Me llamó y me dijo que yo estaba buscando que me pegue un tiro en la cabeza. Esa amenaza fue a las 9 y media de la noche. A las 12, más o menos, me disparó. El tiro casi me da en la cabeza. Yo estaba colgando ropa cuando escucho el estruendo. La bala pasó muy cerca. Fue terrible. Vino un perito a hacer todo el trabajo que corresponde en estos casos y dijo que el tiro iba a mi cabeza. Hoy lo puedo contar”

La víctima agregó que “por suerte todavía hay gente que se involucra en estos casos. Le agradezco a un vecino que me ayudó. Cuando escuchó el estruendo, él salió de su casa y lo vio cuando se iba. Mientras tanto yo llamé a la policía. Mi vecino salió a dar vueltas por el barrio y volvió a verlo”

Posteriormente, Magdalena manifestó que “lo detuvieron con el arma en la camioneta, a unas cuadras de mi casa. La policía actuó inmediatamente. Fue muy rápido. Lo detuvieron enseguida”.

Con una angustia imposible de disimular, expresó que “evidentemente no era mi hora. No me tocaba. Y tampoco le tocaba a mi nene, que estaba cerca mío en ese momento. Era él o yo”. 

También Magdalena comentó que “él ya había venido y me había roto los vidrios de casa. Yo hice la denuncia. Y me dijeron que haga una Restricción. La restricción estaba. Yo tengo el papel. Y él vino igual. Ya tienen todas las pruebas. Tienen el arma y lo tienen a él. Y yo estoy acá. Viva de milagro”   

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.