Noticias De Bariloche

Independiente no logra quebrar la resistencia de Argentinos: iguala 0-0 por la Copa de la Superliga

(Telam)

Independiente sabe que tiene que mejorar su producción si quiere dar vuelta la serie ante Argentinos Juniors, para así poder continuar en la Copa de la Superliga, aunque tiene el margen de los dos goles que marcó como visitante.

El partido se disputa en el estadio “Libertadores de América”, con el arbitraje de Facundo Tello. En el encuentro de ida disputado en el “Diego Maradona” la semana pasada, el “Bicho” se impuso por 3 a 2, por lo que un empate le daría el pasaje a los octavos de final.

Recién en la segunda mitad de la primera etapa, Independiente pudo traducir su fervor en dominio territorial y, sin claridad, consiguió enviar varios centros al área visitante, merodeando el arco defendido por Chaves. Porque al “Rojo” le faltó cambio de ritmo, le costó hacerles llegar el balón a sus wines.

El “Bicho” presionó a partir de la mitad de la cancha, intentó hacer correr la pelota cuando logró recuperarla y hasta lastimó con varios envíos cruzados desde las bandas.

El ganador de la serie se enfrentará en la próxima fase con San Lorenzo, que dejó en el camino a Huracán, en la definición con remates desde el punto penal. El Rojo y el elenco de La Paternal tienen en el horizonte la Copa Sudamericana, pero esta vez el objetivo será continuar en el certamen que entrega una plaza para la Copa Libertadores 2020.

El conjunto de Avellaneda debe hacer mucho para poder dar vuelta la serie, pero el DT Ariel Holan coloca a lo mejor que tiene para imponerse ante su gente, con una delantera conformada por Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

El entrenador con pasado en Defensa y Justicia no cuenta con Fabricio Bustos, quien sufrió un esguince de tobillo en la ida.

Formaciones:

Estadio: “Libertadores de América”.

Arbitro: Facundo Tello.

Televisa: Fox Sports Premium.

Seguí leyendo

EL RELATO EN VIVO:

Domingo: la importancia de estudiar, el ego en los vestuarios y cómo da el ejemplo

Suárez: del enojo interminable de Belgrano a un presente lleno de soluciones para Gallardo

Lanús superó a Belgrano de local y dio vuelta la serie para avanzar de ronda en la Copa de la Superliga

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.