Noticias De Bariloche

Inauguraron nuevo espacio de comercialización en el Puerto San Carlos

En el marco de la inauguración del nuevo espacio en el puerto, el intendente Gustavo Gennuso, expresó su molestia por el rechazo de los artesanos para que las emprendedoras textiles pudieran ocupar espacios ociosos en la feria. “La mesa textil la venimos apoyando desde el principio de la gestión, son muchas más de las que están hoy acá, se opusieron a que estuvieran ahí, no es el Bariloche que queremos, que es el del consenso y la solidaridad, no puede ser que haya grupos que se resistan a abrir la puerta a otros que son como ellos”, expresó en diálogo con los medios.

Insistió en que “no quiero un Bariloche donde no haya solidaridad ni consensos, donde no podamos hacer que el bien común esté por encima de los interesas personales”.

Comentó que en primer lugar “fuimos por donde uno pensaba que era lo más natural, que era hablar y resolver, veremos cómo seguimos”. 

“El Bariloche que estamos viviendo es el del que todos nos ayudamos con todos”, enfatizó el intendente y manifestó que ningún argumento que dieron “era tan fuerte, no hay argumento que se contraponga a la necesidad de expositores de esta feria textil”.

Explicó que hay distintas ordenanzas que han reglado las distintas ferias, y aclaró que con las demás “vamos encontrando facilidades para que todos puedan obtener sus lugares”. Destacó que “estamos trabajando con casi 450 familias que llevan el pan a su casa” y agregó que “no me entra en la cabeza que no haya solidaridad”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.