Noticias De Bariloche

Iliana Calabró rompió el silencio y habló de su supuesto romance con Emilio Disi: “Jamás hubiese tenido nada con él”

Elvira Ferrer aseguró que Emilio Disi e Iliana Calabró fueron amantes.

El escándalo estalló hace diez días, cuando Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, reveló que el humorista le confesó antes de morir había tenido una relación prohibida con Iliana Calabró.

Se lo dijo seis meses antes de morir“, aseguró Carlos Monti en Pamela a la tarde después de haber hablado con la ex mujer del cómico, quien avaló que se contara en televisión.

Y a la versión de Elvira se le sumó la de Emiliano Parada, hijo del actor fallecido el 14 de marzo de 2018. “Eso lo sabíamos todos. Me lo dijo él (por su papá)“, explicó en diálogo con Moria Casán para Incorrectas. Y agregó: “Teníamos una relación abierta y hablábamos de todo. Eso no significa que me guste o no lo que me contaba“.

Y si bien Iliana había desmentido esos rumores, ahora rompió el silencio y se refirió a esa situación como nunca lo había hecho.”Con todo el repeto que le tengo a Emilio jamás hubiese tenido algo con él“, comenzó diciendo en Intrusos.

Y detalló: “Nuestras familias tienen una relación de muchos años, él vino a mi casamiento cuando estaba con Doris del Valle. Trabajé con en varias oportunidades y siempre fue un señor, muy generoso a la hora de brindarte todo para que te luzcaz, pero de ahí a esta barrabasada….”

Es un mamarracho total, dijeron que fue doble vida de cinco años, de tres, después pasó a uno. No quería hablar porque había entrado en colera”, sostuvo.

Finalmente criticó a la producción del canal que dio la noticia: “Jamás me llamaron a mí. Citaron a personas satélites que hablaron de eso pero no a mí“.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

El hijo de Emilio Disi habló de la relación de su padre con Iliana Calabró: “Lo sabíamos todos”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.