Noticias De Bariloche

Iba en contramano, chocó y abandonó a una persona inconsciente

En diálogo con Noticiero Seis, la vecina Fanny Boock describió lo sucedido. “Yo venía por Vilcapugio. Iba a atravesar por Ruiz Moreno, yendo hacia Onelli. Venía ese vehículo que era una Kangoo de color gris subiendo en contramano, osea del lado izquierdo. Me chocó y me arrastró varios metros. Yo me desmayé y estuve inconsciente unos minutos. Cuando desperté ya estaba la policía. Y ahí me di cuenta que la persona que me chocó se había fugado. Y a mi me llevó la ambulancia”, indicó. 

Posteriormente agregó que “hice una publicación en Facebook y se compartió muchas veces. Necesito cubrir los gastos de las roturas. La puerta quedó metida adentro del auto. Por suerte, a mi no me pasó nada y no iba con mis hijos. El auto quedó muy roto. Por suerte anda, pero quedó la puerta hay que cambiarla. Por eso necesito encontrar a esta persona que se fugó. Ya hice la denuncia y la investigación está en marcha. Sería bueno que se entregue y se haga responsable de todo”

Por último, Fanny sostuvo que “el impacto fue muy fuerte. Iba a toda velocidad y en contramano. Sucedió el sábado a la medianoche. Cualquier dato que me puedan aportar será muy útil. Mi teléfono es 154-896302”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.