Noticias De Bariloche

Huracán y San Lorenzo definen quién se clasifica a los octavos de la Copa de la Superliga

Huracán y San Lorenzo juegan un clásico que definirá quien avanza en la Copa de la Superliga (Fotobaires)

Será un clásico de barrio con más que el honor en juego: Huracán y San Lorenzo definirán quién se clasifica y quién queda eliminado en la Copa de la Superliga. En el estadio Ducó, se verán las caras desde las 20 luego del 0-0 de la ida en el Nuevo Gasómetro. Arbitrará Néstor Pitana y televisa TNT Sports.

SEGUÍ LEYENDO: El cronograma de las revanchas en la Copa de la Superliga

El encuentro de la semana pasada parece haber dejado mejor parado al Globo, de floja tarea en el último tramo de la Superliga. El cuadro de Parque Patricios resistió al Ciclón y se llevó un punto pese a haber jugado con un hombre menos durante gran parte del segundo tiempo por la roja al juvenil Lucas Merolla.

No fue despedido de la mejor forma el equipo conducido por Jorge Almirón después de la pálida actuación en casa. Pero la historia se revertirá en caso de conseguir el boleto a los octavos de final como visitante.

Dato clave: cuenta el gol doble de visitante en caso de paridad en el global (Fotobaires)
Dato clave: cuenta el gol doble de visitante en caso de paridad en el global (Fotobaires)

Antonio Mohamed podría renovarle la confianza a la mayoría de los once que jugaron el domingo pasado, con algunos retoques: Carlos Aruajo por el suspendido Merolla (Alderete se correrá a la zaga central), Lucas Gamba por Toranzo y la duda entre Auzqui y Briasco.

Los de Boedo contarían de arranque con el capitán Nicolás Blandi (saldría Cristian Barrios). Además, Jorge Almirón dispondría de los regresos de Marcos Senesi y Víctor Salazar por Gonzalo Rodríguez y Damián Pérez, respectivamente.

Dato no menor es que ambos entrenadores están siendo cuestionados en sus puestos y un resultado negativo podría dejarlos pendiendo de un hilo, más allá de que sigan con vida en la Libertadores (San Lorenzo prácticamente clasificado a octavos y Huracán más complicado).

Quien pase de ronda se medirá en octavos con el ganador de la serie que enfrenta a Independiente y Argentinos Juniors (definen el domingo en Avellaneda y el Bicho triunfó 3-2 en la ida).

Formaciones:

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Néstor Pitana
Televisa: TNT Sports
Instancia: vuelta primera fase (0-0 la ida)

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.