Noticias De Bariloche

Horacio Cabak reveló la divertida charla que mantuvo con Oscar Ruggeri en la puerta de un hospital

Horacio Cabak y Oscar Ruggeri
Horacio Cabak y Oscar Ruggeri

En sus redes sociales, Horacio Cabak plasmó el divertido momento que vivió hace unas horas en la puerta del Hospital Austral con el ex jugador de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri. El conductor de La jaula de la moda, que se encuentra engripado, comentó como fue el encuentro.

“Me cruzo al cabezón Ruggeri a la salida de la guardia del Hospital Austral.Le estiro la mano para saludarlo y le digo ‘no me abraces que estoy muy engripado’. Me contesta: ‘Yo no me enfermo’ y me abraza”, tuiteó Cabak.

El tuit de Horacio Cabak
El tuit de Horacio Cabak

Las palabras del Ruggeri, sorprendieron al conductor. Y también a sus seguidores que se manifestaron en la publicación. “La Agrupación de Hipocondriacos Argentina (AHA), ya esta organizando una estornudada masiva frente a la casa del Cabezón”, “Qué pedazo de crack el Cabezón”, “Quedan rengos todos los virus si se cruzan con Ruggeri”, “Es nuestro Chuck Norris criado a choripán con chimichurri”, “Se convierte en mito Ruggeri. Aprendimos a quererlo fuerte”, fueron algunos de los comentarios que hicieron reír al propio Cabak, que se encargó de darles un “Me gusta” o un retuit a los más destacados.

Se sabe que el ex defensor se ha convertido con el paso del tiempo en un analista deportivo que aporta una cuota de picardía constante en cada irrupción mediática. Oscar Ruggeri sigue dando que hablar tanto cuando aparece en la televisión como en la vida privada como paso en este caso.

En tanto, Horacio Cabak cruzó algunas palabras con Candela, la hija de Oscar. “Mandale un abrazo a tu viejo. Me alegró la mañana”, exclamó ante los innumerables aportes de los seguidores del conductor que celebraron la actitud del ex futbolista.

Recordemos, que Ruggeri había sido noticia tras ofrecerse como reemplazante de César Luis Menotti en el cargo de director de selecciones nacionales que el DT campeón del mundo en 1978 asumió hace algunos meses atrás. Al mismo tiempo, montó su propio show en el medio de un amistosos en tierras brasileñas: desafío a unos muchachos locales para jugar y, luego, les recordó el gol de Claudio Paul Caniggia en el partido de octavos de final en el Mundial de Italia 1990.

SEGUÍ LEYENDO

Se lanzó el primer tráiler de “El robo del siglo”, la película que recrea el histórico golpe al Banco Río

El exabrupto de Sol Pérez en medio de una fuerte pelea en vivo con Paz Cornú por la polémica con su vestido

Mendocina, instagramer y amiga de Wanda Nara: quién es Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.