Noticias De Bariloche

“Hasta que no tenga el alta, no corresponde que Florencia vuelva el país”, dijo el abogado de Cristina Kirchner

Florencia Kirchner en Comodoro Py (foto de archivo: Adrián Escandar)

La Justicia le dio tiempo hasta el 4 de abril para regresar a la Argentina. Sin embargo, el abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, aseguró que la hija de la ex mandataria “no está en condiciones de regresar al país”.

El letrado se refirió a la salud de Florencia Kichner. En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Futurock, Beraldi aseguró: “Son los médicos los que va a indicar los pasos a seguir, su salud esta primero”.

Al mismo tiempo, que abogado de la ex presidenta señaló: “Lo más importante es preservar la salud de ella, hasta que no se le dé el alta, no corresponde que Florencia vuelva al país”.

Beraldi recordó que “Florencia está a derecho y cumplirá con todos los trámites que el Tribunal entienda necesarios”, y agregó: “Nos llama la atención la utilización política que se está haciendo de este tema”.

El Tribunal Oral Federal 5, que entiende en el caso Los Sauces, solicitó además que se presente dentro de los próximos 7 días la historia clínica completa de la hija de la ex Presidenta.

NOTICIA EN DESARROLLO

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.