Noticias De Bariloche

Habló el padre de Emiliano Sala tras haber sido identificado el cuerpo de su hijo

El padre de Emiliano Sala habló tras la identificación del cuerpo de su hijoLas últimas horas para la familia Sala fueron las más difíciles desde el momento en el que se inició la búsqueda para conocer el paradero de Emiliano y la aeronave que lo trasladaba de Nantes a Cardiff el pasado 21 de enero. La extracción del cuerpo de las profundidades del Canal de la Mancha permitió identificar al futbolista de 28 años.
“Estamos esperando que regrese al pueblo… Cuando encontraron el avión fue una cosa para ir esperando lo que se podía esperar”, contó con la voz quebrada. “Sacamos fuerzas de donde no se podía sacar. Nunca hay que perder la esperanza, pero bueno, ahora ya se nos fue y no lo vamos a recuperar más”, agregó en la nota con TyC Sports.
Noticia en desarrollo…
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
“La familia de Emiliano Sala rompió el silencio tras confirmarse la identidad del cuerpo”
“Los 4 interrogantes que quedan tras la confirmación del hallazgo del cuerpo de Emiliano Sala”

El padre de Emiliano Sala habló tras la identificación del cuerpo de su hijo

Las últimas horas para la familia Sala fueron las más difíciles desde el momento en el que se inició la búsqueda para conocer el paradero de Emiliano y la aeronave que lo trasladaba de Nantes a Cardiff el pasado 21 de enero. La extracción del cuerpo de las profundidades del Canal de la Mancha permitió identificar al futbolista de 28 años.

"Estamos esperando que regrese al pueblo… Cuando encontraron el avión fue una cosa para ir esperando lo que se podía esperar", contó con la voz quebrada. "Sacamos fuerzas de donde no se podía sacar. Nunca hay que perder la esperanza, pero bueno, ahora ya se nos fue y no lo vamos a recuperar más", agregó en la nota con TyC Sports.

Noticia en desarrollo…

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"La familia de Emiliano Sala rompió el silencio tras confirmarse la identidad del cuerpo"

"Los 4 interrogantes que quedan tras la confirmación del hallazgo del cuerpo de Emiliano Sala"

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.