Noticias De Bariloche

GTA VI podría transcurrir en los años 80

Durante los últimos meses muchos rumores circularon alrededor de GTA VI, el próximo título de la famosa saga realizada por Rockstar Games. Estos quedaron en la nada, ya que algunos fueron montajes hechos por seguidores y otros desmentidos por la desarrolladora. Sin embargo, en esta ocasión el asunto es distinto, ya que fue el actor Tim Niff quien subió a sus redes sociales una foto suya trabajando en movimientos de captura del juego, en la que se lo ve portando armas de la década de los 80. Esto puede entrever la época donde se situará esta nueva edición de la franquicia, la cual es muy esperada por los fans. A su vez, cada vez son más los rumores que lo sitúan en Puerto Rico, lo que significaría la primera vez que la franquicia sale de Estados Unidos.

  162
162

Pese a estar muy celado y resguardado por su desarrolladora, comenzaron a filtrarse posibles detalles de lo que será GTA VI, uno de los juegos más esperados del mercado. El actor Tim Niff subió a sus redes sociales fotos trabajando en los movimientos de captura para el juego, algo que ya hizo para Red Dead Redemption 2, otro juego de Rockstar. En estas aparecía sosteniendo armas características de la década de los 80, por lo que habría adelantado en que época se situará el título. Conciente de su furcio, Niff borró rápidamente las imágenes de su cuenta, pero la filtración ya había impactado en la comunidad de jugadores de Grand Thef Auto.

Por el momento, ni el actor ni la desarrolladora se pronunciaron respecto a esta filtración, algo que difícilmente hagan conociendo las políticas de Rockstar. El hermetismo con el que está trabajando la empresa es tan grande que, por momentos, hace dudar de sí el juego está en desarrollo. Semanas atrás, el medio Segment Next, informó que alguien involucrado en el juego filtró que este llegaría junto a la nueva PlayStation 5, con un acuerdo temporal de exclusividad. Esto sería una bomba para el mercado, ya que GTA VI es uno de los títulos más esperados por los jugadores.

Por otro lado, algunos usuarios de Reddit descubrieron una nueva publicidad dentro del juego. Allí se ve el número seis escrito en inglés y referencias a locaciones en Sudamérica y Centroamérica, todo patrocinado por una aerolínea ficticia de Puerto Rico. Aunque está lejos de ser una confirmación de lo que se viene en la próxima entrega, esta especulación coincide con los rumores que se vienen analizando desde hace meses sobre la llegada del título a Puerto Rico, en lo que sería su primera incursión por fuera de Estados Unidos.

Lo cierto es que la sexta entrega todavía aún no fue confirmada por Rockstar. Con la nueva generación de consolas llegando a fines de este año, se espera que Rockstar haga su movida y presente el nuevo capítulo de la saga con bombos y platillos, por lo que una salida en exclusiva para PS5 no es algo descabellado. La entrega anterior se lanzó originalmente en Playstation 3, Xbox 360, pero luego hizo el salto a la nueva generación con una edición mejorada y con más contenido, que se mantiene actualizada al día de hoy.

Por otro lado, y a pesar de que se lanzó originalmente en 2013, el GTA V también se mantiene muy activo en las diferentes plataformas. Gran parte de esta actividad se debe a que Rockstar continúa sumando contenido nuevo al título con diferentes eventos especiales y nuevos modos de juego. La gente de Xbox también tiene un poco que ver con este fenómeno ya que sumó al GTA V a su larga lista de juegos que componen el catálogo de Game Pass, su servicio de suscripción estrella. Aunque la incorporación se hizo hace pocos días, es de los títulos más solicitados del sistema que cuenta con más de 100 juegos disponibles desde el momento de la suscripción.

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.