Noticias De Bariloche

Gran festival de Trap/Hip Hop con Barderos

Los amantes del Trap y el Hip Hop de nuestra ciudad -sobre todo el público adolescente- tendrán una cita impostergable con la presentación de Barderos este viernes 18 a las 20 hs en el Gimnasio N°1. Un evento de nivel internacional del que también participarán artistas locales y de la Patagonia.

La presentación tuvo lugar en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura Ana Geron y el productor del evento Mauro Jaure.

Gerón destacó el vínculo entre “la Municipalidad, sus políticas juveniles y los artistas”. Además dijo estar “felices de poder apoyar eventos que impliquen a la juventud y a sus proyectos artísticos”.

Por su parte Mauro Jaure, productor del evento, agradeció el acompañamiento de la Municipalidad y mencionó que es un espectáculo para toda la familia donde “no se van a vender bebidas alcohólicas, es apto para todo público”

“La mayoría de la gente que está escuchando esta música son menores de 16, 17 años”, remarcó el organizador. Asimismo aclaró que además del plato fuerte de Barderos, “van a haber agrupaciones locales y de varios lugares de la patagonia”.

La cita es este viernes 18 de octubre a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N°1 Elflein y Ruiz Moreno.

Las entradas anticipadas se consiguen en Mitre 515 con un valor de $600. Se recomienda desde la organización adquirir las entradas con anticipación.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.