Noticias De Bariloche

Grababa a su hija de dos años en la calle cuando fue sorprendida por violentos motochorros

El video se inició como una pequeña sorpresa para la familia y finalizó con una escena terrorífica. Una joven fue atacada y robada por motochorros justo cuando filmaba a su hijita en un video de Pascuas para sus seres queridos en el medio de la calle. El incidente ocurrió en Tucumán y dejó en pánico a las protagonistas de la historia.

Lorena caminaba por las calles de San Miguel de Tucumán junto a su pequeña hija de dos años y su marido hasta la casa de su suegra. La niña se había puesto un disfraz de coneja para sorprender a su abuela.

Justo cuando faltaban unos 50 metros, la madre decidió filmarla con el teléfono celular. La idea era registrar la reacción de la abuela al ver a su nieta con el disfraz.

La nena caminaba junto a su mamá, el domingo de Pascuas, cuando fueron sorprendidas por los motochorros

“¿Cómo se le dice a la abuela? ¡Sorpresa!”, le decía Lorena a su hija en el video, justo cuando detrás de la pequeña aparecieron dos delincuentes a bordo de una moto. Uno de ellos se sacó un arma de la cintura y amenazó a Lorena.

“Estábamos a punto de llegar a la casa de mi suegra para almorzar. Estábamos por entrar cuando dos personas me sorprendieron y me dijeron que me iban a pegar un tiro. Fue algo horrendo, una situación espantosa”, aseguró Lorena a diversos medios tucumanos.

Estos son los motochorros que asaltaron a la mujer
Estos son los motochorros que asaltaron a la mujer

El hecho ocurrió en la calle Piedras al 2.000, en el barrio Ciudadela.

Fue entonces cuando Lorena le gritó a su marido, que iba caminando delante, que abriera la puerta del edificio de su suegra para meter a la niña ahí lo más rápido posible. Ambos arrojaron sus celulares al interior de la finca y al girar su cabeza los dos delincuentes ya se habían fugado en la moto.

“Afortunadamente, el celular pudo grabar el video y después pudimos hacer unas capturas para poder identificarlos”, se consoló la mujer.

Acá se ve el momento previo al asalto. Los delincuentes, que están detrás de la nena, quedaron filmados
Acá se ve el momento previo al asalto. Los delincuentes, que están detrás de la nena, quedaron filmados

Durante la jornada de ayer, lunes, Lorena y su marido acudieron a la sede de la Brigada de Investigaciones de Tucumán para realizar la denuncia por “intento de asalto”. De acuerdo a los primeros indicios, uno de los dos delincuentes estuvo involucrado en otro robo: atacó y baleó en la cabeza a un joven durante un asalto anterior.

Hasta el momento, efectivos policiales comenzaban a desplegarse por barrios periféricos al punto donde ocurrió el ataque a la familia con el fin de poder dar con los delincuentes.

Seguí leyendo:

VIDEO: la persecución de un policía a dos motochorros, desde cámara en el casco del oficial

“Motochorros” exprés: en segundos asaltaron una estación de servicio, robaron a los clientes y se llevaron un auto

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.