Noticias De Bariloche

González: “Hay una oferta electoral muy pobre de cara a las PASO”

El armado de listas de la alianza Juntos por el Cambio dejó a varios dirigentes políticos procesando un gran disgusto. El concejal Daniel González evaluó la actuación del Pro en las negociaciones y dijo que fueron producto de las decisiones tomadas en Buenos Aires.

Visiblemente molesto, González confió a Radio Seis que la lista presentada “no refleja la integridad que tiene el Pro” y se quejó por los dirigentes políticos que quedaron afuera de esa estructura. Al respecto mencionó los casos de Carlos Arisetegui, Sonia Gutkin y Natalio Fernández, quienes prefirieron alejarse o integrar nuevas estructuras partidarias.

El concejal dijo que las listas presentadas son “puestas a dedo” a partir de la intervención del partido que, a la fecha, lleva tres años vigente. “La no democratización del partido hace que se generen estas listas cuasi testimoniales”, remarcó.

Según dijo, el Pro se había encontrado con un “punto de inflexión” en 2016 para abrir la participación a personas que creían en la nueva política pero se toparon con una fuerza en la que no se discuten candidaturas.

“Hoy hay una oferta electoral muy pobre de cara a las PASO”, afirmó al referirse a la boleta que representa al oficialismo nacional y dijo que los responsables surgirán tras las elecciones con una posible derrota a nivel local y provincial.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.