Noticias De Bariloche

Goleada de Puerto Moreno y trabajosos triunfos de Cruz del Sur y Lácar

Tal como informó el B2000, el puntapié inicial del certamen Clausura lo dieron Chicago y Torino en la jornada del sábado (21/09). Al día siguiente se disputaron 5 encuentros. Hubo acción en diferentes canchas de Bariloche como así también en localidades vecinas. 

Una gran goleada consiguió Puerto Moreno en su casa. Derrotó a Estrella del Sur por 4 a 0 en uno de los cotejos de la primera fecha del certamen. El arbitraje estuvo a cargo de Anahí Soto. Los goles fueron anotados por David Angeloff (2), Martín Barrales y Pablo Villarroel. El cotejo lugar en el estadio “Walter Montero” aunque en los papeles, el “Naranja” fue visitante. Vale recordar que Estrella firmó un acuerdo con Puerto Moreno para hacer de local en la coqueta cancha ubicada en el kilómetro 10 de Bustillo.

En esta fecha N°1 del campeonato, Estudiantes Unidos actuó como local en “La Caldera” del barrio Virgen Misionera. Y no le fue bien. Perdió ante Lácar de San Martín de los Andes por 1 a 0. El único gol de la tarde fue anotado por el rosarino Alexis Alvarado, de tiro penal. El árbitro principal fue Sebastián Parra. Una vez concluido el encuentro hubo fuertes reclamos por parte del cuerpo técnico del “Pincha”. Durante el partido, el técnico Alejandro Alcoba fue expulsado por protestar. Luego del pitazo final, tanto el propio Alcoba como Gastón Vuodo (preparador físico) continuaron con las quejas en la puerta del vestuario.

El Refugio y Pincharratas se encontraron en la cancha del Polideportivo de El Bolsón por la primera fecha del campeonato. El resultado fue 1 a 1. El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Janett. Juan Jordi abrió la cuenta para el dueño de casa. Muy cerca del final, Daniel “Caracol” Segovia logró la igualdad.

Reparto de puntos en el césped sintético de Villa La Angostura. Por la primera fecha del certamen, Deportivo Angostura y Luna Park igualaron 1 a 1. Adrián Antillanca fue el árbitro principal. Los referentes fueron los encargados de llegar a al red. “Nino” Vera abrió la cuenta para el “Albinegro”. Guillermo Tegano marcó el gol que selló el resultado definitivo.

Varios goles se gritaron en la cancha del Cab 16. Cruz del Sur se impuso ante Dina Huapi por 3 a 2. Juan Carlos Velázquez fue el árbitro. Los goles del vencedor fueron anotados por Leopoldo Cisneros, Exequiel Segovia y Facundo Mustafá. Para el elenco dinahuapense marcaron Pedro Lozano y Agustín González. En buena parte del partido, Dina Huapi estuvo al frente en el marcador. El “Cruzado” logró revertir la situación y sumó tres valiosos puntos en el arranque del certamen.

PRÓXIMA FECHA (2°)
Pincharratas vs. Chicago
Lácar vs. El Refugio
Puerto Moreno vs. Estudiantes Unidos
Luna Park vs. Estrella del Sur
Dina Huapi vs. Deportivo Angostura
Torino vs. Cruz del Sur

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.