Noticias De Bariloche

Gennuso reelecto: “La ola verde llegó a Bariloche”

Entre gritos y aplausos Gustavo Gennuso llegó al local partidario de Onelli y 25 de Mayo, donde un grupo de militantes aguardó al intendente que logró la ansiada reelección. Una vez en el lugar reconoció que fue una gestión de cuatro años “dura, con muchos problemas nacionales, que venían de afuera, y fuimos para adelante”.

Resaltó que “cambiamos la ciudad, cuánto que vamos a hacer de ahora en más, porque la gente dijo que teníamos que estar, la gente dijo que nos daba la confianza y el voto, que le gustaba nuestra manera de trabajar que es mucho trabajo”.

Manifestó conversó con la gobernadora electa, Arabela Carreras, que está muy emocionada porque Bariloche sea de Juntos Somos Río Negro, “que juntos podamos hacer una gran gestión en la provincia y la ciudad”.

También tuvo palabras de agradecimiento para Alberto Weretilneck y afirmó que “esto no hubiera sido posible sin el acompañamiento de Alberto”.

 En diálogo con Radio Seis también agradeció al equipo del ejecutivo y concejales, a Carlos Valeri y Agustín Domingo y todos los que lo acompañaron en el transcurso de la campaña. También destacó que ha sido muy leal la competencia.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.