Noticias De Bariloche

Gennuso estima que no habrá interna en Juntos

 Consultado el intendente Gustavo Gennuso por las declaraciones del ministro Agustín Domingo respecto en su interés por ser intendente de Bariloche, dijo que “cuanto más gente piense en Bariloche mejor, lo tenemos que conversar entre todos, todavía no he dicho nada, lo que yo diga va a pesar mucho en términos si vamos o no la elección”.

“Creo que interna no va a haber, mi espacio y yo no hemos dicho nada aún si vamos a continuar o no”, expresó y respecto a una posible vinculación con Cambiemos, sostuvo que: “ustedes saben que el único intendente del país que le hizo un juicio a Macri fui yo, yo le hice por el gas y él por la ecotasa, mal podría estar en Cambiemos”. Enfatizó que “no tener un buen vínculo con el gobierno nacional es un error estratégico”.

Destacó que tanto la obra de gas como la planta depuradora se llevan a cabo gracias al gobierno nacional, y planteó que “lo ha dicho el gobernador muchas veces:  somos un proyecto local que mantiene buenos vínculos con la institucionalidad; no vemos en un presidente o gobierno nacional un partido político, vemos un cargo nacional y nos relacionamos como corresponde, después haremos las críticas políticas y de desempeño”. Agregó que “sería muy tonto de cualquier intendente pelearse con las instancias provinciales o nacionales porque lo llevaría a la ingobernabilidad”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.