Noticias De Bariloche

Gennuso espera que la justicia defina pronto la cuestión de fondo por Catedral

El intendente espera que la justicia defina sobre la cuestión de fondo “así no tenemos dudas sobre si actuamos bien o actuamos mal”.  Dijo que “estaba pensando seriamente en lo que había que hacer, porque me parecía que había que actuar sobre la cuestión de fondo”. Enfatizó que Catedral es un tema complejo y se requiere tomar grandes decisiones para generar el futuro y presente de la ciudad, “por el tema del trabajo y que haya más oportunidades, porque recibimos mucha gente demandando trabajo y ahí uno se acuerda que se pueden dar oportunidades para que se active la economía, este es un proyecto que para nosotros genera trabajo”.

Al ser consultado afirmó estar convencido del trabajo que se hizo, que fue votado por el Concejo, que “nos permite generar las condiciones para que Catedral esté renovado, pueda generar trabajo y genere un flujo de fondos para el municipio”.

Para Gennuso si el cerro “no tiene una renovación más o menos inmediata vamos a seguir perdiendo turistas y cuando perdemos turistas perdemos trabajo para todos aquellos de nuestra ciudad que dependen del turismo”. Agregó que “creo que no tenemos más tiempo para esperar que finalice la licitación; son muchos años para una ciudad que necesita renovarse”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.