Noticias De Bariloche

Gennuso aplica una tarifa plana para el boleto de colectivo

A tan solo un día de anunciar el nuevo costo del boleto de colectivos, el Ejecutivo Municipal emitió una nueva resolución para fijar una tarifa plana para el servicio. De esta manera las ocho secciones que incrementaban el costo de los viajes, según el punto de la ciudad al que se desea viajar, quedaron sin efecto.

La nueva resolución alude a la reunión que mantuvo esta mañana el intendente Gustavo Gennuso con los referentes de las Juntas Vecinales. Según explicaron los vecinos, que representaron a una docena de barrios, los costos elevaban el traslado diario a 78 y 91 pesos para quienes viven en el oeste de la ciudad.

Ante esta situación el Ejecutivo resolvió esta “medida excepcional” para limitar el impacto del aumento tarifario y estableció que a partir de noviembre todas las secciones mantengan el precio del boleto en 35 pesos y, a partir de febrero, llevar ese monto a los 41 pesos tal como se había anunciado.

La medida llega en medio de una convocatoria realizada por la Multisectorial por el Transporte que anunció una reunión en el Centro Cívico, para manifestar su descontento con el nuevo aumento tarifario.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.