Noticias De Bariloche

Garcés va al Supercross nocturno de “La Barda” en busca del quinto título

El hambre de gloria del piloto Favio Garcés continúa intacto. Fue campeón patagónico de Motocross en cuatro ocasiones y este sábado (30/11) intentará volver a disfrutar de esa sensación. La fecha coronación tendrá lugar en el emblemático circuito neuquino “La Barda”. Desde la organización esperan la presencia de miles de espectadores en lo que será un atractivo Supercross nocturno. 

Para volver a gritar campeón en la categoría Máster “C”, Favio Garcés depende de sí mismo. Ganando la competencia se apoderará de la corona.  Esa sería la mejor manera de cerrar otro año de mucho esfuerzo. Cuestiones económicas lo obligaron a estar ausente en dos carreras. De todas maneras, logró sumar una cantidad de puntos que lo han dejado en las puertas de un nuevo título. 

En “La Barda” también correrá el pequeño Lautaro Martínez. Otorgando una importante ventaja de edad, cuenta con posibilidades de ser campeón en la categoría infantil. 

A las 18 habrá entrenamientos y series clasificatorias. A las 20 será el momento para la primera tanda de carreras. A las 21.40 será la segunda tanda. Para las 23.20 está prevista la entrega de premios. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.