Noticias De Bariloche

Gallardo habló sobre el posible equipo que parará ante Racing y le envió un mensaje a la familia de Emiliano Sala

(Nicolás Aboaf)A dos días del clásico ante Racing y luego de dos triunfos al hilo que remontaron su mal comienzo de año, Marcelo Gallardo habló sobre el posible equipo que parará River ante la Academia y cómo ve el duelo ante el líder de la Superliga.
“Va a ser un partido muy disputado con el puntero del campeonato, que viene haciendo bien las cosas. Ellos no lo toman como una revancha del de la Libertadores. No tiene nada que ver un partido con el otro. Racing no va a cambiar su idea, pero sí en cuanto a las características de los jugadores. Va a buscar ganar en la cancha de River porque su ADN en este campeonato ha sido ese”, explicó el Muñeco en conferencia de prensa.
Además, el DT del Millonario no quiso adelantar la formación que parará el domingo en el Monumental. “Al equipo lo tengo en la cabeza. Si no ocurre nada especial, veré si lo confirmo mañana (sábado) o el domingo mismo. Línea de cinco en el fondo es una posibilidad”, lanzó.
(AP)Sin embargo, esta mañana en el entrenamien..

(Nicolás Aboaf)

A dos días del clásico ante Racing y luego de dos triunfos al hilo que remontaron su mal comienzo de año, Marcelo Gallardo habló sobre el posible equipo que parará River ante la Academia y cómo ve el duelo ante el líder de la Superliga.

"Va a ser un partido muy disputado con el puntero del campeonato, que viene haciendo bien las cosas. Ellos no lo toman como una revancha del de la Libertadores. No tiene nada que ver un partido con el otro. Racing no va a cambiar su idea, pero sí en cuanto a las características de los jugadores. Va a buscar ganar en la cancha de River porque su ADN en este campeonato ha sido ese", explicó el Muñeco en conferencia de prensa.

Además, el DT del Millonario no quiso adelantar la formación que parará el domingo en el Monumental. "Al equipo lo tengo en la cabeza. Si no ocurre nada especial, veré si lo confirmo mañana (sábado) o el domingo mismo. Línea de cinco en el fondo es una posibilidad", lanzó.

(AP)
(AP)

Sin embargo, esta mañana en el entrenamiento Gallardo probó con Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borre. Por lo que este podría ser el once que salga a la cancha.

Sobre el final de la conferencia, el entrenador de La Banda quiso enviarle un mensaje a la familia de Emiliano Sala luego de que se confirmara que el cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha junto a los restos del Piper PA-46 Malibu eran los de argentino.

"Quiero transmitir nuestras condolencias y nuestro pésame para la familia de Emiliano y acompañarlos en el dolor", expresó.

Seguí leyendo:

El mensaje de River con relación a la posible mudanza del Monumental

Tiene 86 años, demencia senil y su nieta le cumplió el sueño de conocer la cancha de Racing

La familia de Emiliano Sala rompió el silencio tras confirmarse la identidad del cuerpo

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.