Inicio Información General Gabriel Milito: “Me identifico con la manera de jugar de este Independiente”

Gabriel Milito: “Me identifico con la manera de jugar de este Independiente”

Publicidad
“Esta es la manera en que históricamente Independiente ha jugado y ha conseguido logros”, afirmó (FotoBaires)
“Esta es la manera en que históricamente Independiente ha jugado y ha conseguido logros”, afirmó (FotoBaires)

Gabriel Milito habla lo justo. Escapa a lo mediático y se aferra a su trabajo. Luego de su paso por el fútbol chileno, regresó a Argentina porque será padre en las próximas semanas y decidió realizar una entrevista para hablar sobre fútbol en la que tuvo palabras elogiosas con el presente de Independiente.

"Es un equipo que juega bien, de los equipos del fútbol argentino es de los que juega bien, por momentos muy bien. En el torneo local quizás no pudo encontrar regularidad, que no es fácil, pero sí la tuvo en torneos internacionales", analizó en diálogo con Radio La Red.

"Independiente hizo una serie muy buena con River, por momentos lo superó. Sobre todo en cancha de Independiente, y no es poca cosa", dijo sobre la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en la que se impuso el "Millonario".

Milito debutó como entrenador en Estudiantes de La Plata (NA)
Milito debutó como entrenador en Estudiantes de La Plata (NA)

El "Mariscal", que comenzó su carrera como técnico en Estudiantes y luego pegó el salto al banco de suplentes de Independiente aunque no se pudo afianzar, destacó: "El equipo juega bien al fútbol y tiene un espíritu competitivo que a mí me gusta".

"Es verdad que en torneos internacionales se mostró mucho más fuerte. En el torneo local tuvo partidos brillantes y partidos donde le costó más, pero me identifico con la manera de jugar. Es la manera que históricamente Independiente ha jugado y conseguido logros", aseguró el hombre que en la última temporada estuvo al frente de O'Higgins de Chile.

"Reconozco que el entrenador es muy bueno y ha puesto a Independiente nuevamente en la valoración de muchísima gente, y eso es meritorio. Personalmente lo conocí muy poco. En muchos aspectos pienso distinto y tuve la posibilidad de decírselo, pero le deseo lo mejor", explicó el hombre que vistió las camisetas de Independiente, Barcelona y Zaragoza en su época de futbolista.

Seguí leyendo:

"Holan está por concretar el arribo de una estrella sudamericana para Independiente"

"Racing cerca de dar uno de los golpes del mercado al contratar a un viejo anhelo de River y Gallardo con pasado en Boca"

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here