Noticias De Bariloche

Fuertes críticas a José Alperovich por el modo en que trató a una periodista durante una nota: “No te sale ponerte en mala, ¿sabés?”

El senador nacional y candidato a gobernador en la provincia de Tucumán, José Alperovich, quedó en el centro de las críticas este martes luego de la publicación de una entrevista con el medio local La Gaceta, por el modo en que trató a una de las periodistas con la que se encontraba dialogando, Carolina Servetto.

Alperovich, quien competirá por la gobernación contra su antiguo delfín y actual gobernador provincial, Juan Manzur, se encontraba explicando que, de ser elegido, llevaría a cabo una transformación “en serio” del territorio que gobernó entre 2003 y 2015 debido a que es “otro José”.

“Es otra cosa. Si no, no quiero asumir. ¿Sabés qué? Me voy a pasear más tiempo. Me voy a Miami con mis nietos; la puedo mirar más tranquilo a esta preciosura“, dijo Alperovich, señalando a Servetto. El comentario generó una risa del otro periodista, Indalecio Sánchez. No así de Servetto, quien clavó la vista en su colega.

Carolina Servetto

Cerca de un minuto después, en otro pasaje de la entrevista, Servetto le consultó al ex gobernador acerca de la razón por la cual no había brindado entrevistas al medio en ocasiones anteriores.

Alperovich insistía en que había tenido que declinar únicamente en una ocasión, pero ante la insistencia de la periodista, dijo: “No te sale ponerte en mala, ¿sabés? A mí me hacés acordar a mi señora vos. ¿Sabés por qué? Ella tiene mucha memoria, siempre vuelve para atrás”.

Servetto utilizó la referencia como pie para cambiar de tema y consultarle al ex gobernador si su esposa, la ex presidente Provisional del Senado Beatriz Rojkés, estaría involucrada en la campaña política de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 9 de junio.

No obstante, sus dichos no pasaron inadvertidos y recibieron un amplio repudio en redes sociales por parte de distintas periodistas y la organización MuMaLá Tucumán.

Ni Servetto ni Alperovich se manifestaron acerca de lo sucedido en las cuentas de sus respectivas redes sociales.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.