Inicio Policiales Fueron a buscar la falla del corte de luz y los asaltaron

Fueron a buscar la falla del corte de luz y los asaltaron

Publicidad

Tres operarios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) fueron asaltados anoche en cercanías del barrio Vivero cuando buscaban la falla que originó el corte de luz que afectó a los usuarios abastecidos por la Estación Transformadora Cipresales, en la zona sur, centro y en una gran parte de los barrios del oeste.

“La guardia salió a recorrer la zona afectada y fueron hasta el Vivero. Cruzaron el río Ñireco y a metros de la avenida de Circunvalación, de pronto, sintieron disparos al aire y aparecieron tres personas que los intimaron con armas de fuego y cuchillos”, relató Alejandro Pozas, secretario de la CEB.

Les sacaron los teléfonos, una caja de herramientas, 5.000 pesos en efectivo y a uno de los empleados intentaron golpearlo en la cabeza. “Por suerte, tenían casco de modo que no le hicieron daño”, indicó.

Los operarios de la CEB abandonaron las tareas y concurrieron a la Comisaría 28 para radicar la denuncia.

Para retomar las tareas de reparación, se requirió presencia policial. Pozas advirtió que la falla que originó el corte de luz “fue vandalismo”. “Anoche, ya se presumía eso y hoy a la mañana, se realizó un peritaje más estricto. Aparentemente, hubo disparos sobre la línea”, dijo.

Personal del área legal de la CEB ampliará la denuncia penal “por la grave afectación del servicio público de electricidad de la ciudad”.

Más información: Un corte de energía afectó por varias horas a medio Bariloche

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here