Noticias De Bariloche

Frente a Baldomir en Junín, Huenchul quiere otro triunfo

Huenchul tiene todo listo para volver a subir al cuadrilátero. En esta ocasión peleará en el club Ciclista Juninense, de la ciudad bonaerense de Junín. Su rival será el santafesino Claudio Lionel Baldomir. El combate será este sábado (24/08) y formará parte de una atractiva velada organizada por Arano Box. 

En el encuentro con la balanza todo fue OK. El boxeador de Bariloche acusó un peso de 61.200. Llega muy bien preparado y decidido a ir en busca de otro triunfo. En este último tiempo, toda la etapa preparatoria la ha desarrollado en Córdoba. Y la ha hecho con una dedicación 100%. 

Será la pelea N°12 en el campo profesional de Huenchul. Su récord es de 9 victorias (5 KO) y 2 derrotas. Por su parte, Baldomir se presentará por décima vez en el terreno rentado. Hasta acá, su palmarés es de 4 triunfos y 5 derrotas. 

La pelea estelar de la función será la que protagonizará el temible noqueador Fabricio “El Turbo” Bea con el venezolano Robinson García en categoría súper pluma. Bea tiene 13 peleas ganadas, todas ellas por Knock out. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.