Noticias De Bariloche

France Football reabrió el eterno debate entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con polémica portada

La prestigiosa revista deportiva gala France Football lanzó una polémica portada en su edición de esta semana que salió a la venta hoy donde aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso que se titula “El amor es ciego”.

Los medios y la gente han hecho una eterna comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (Foto: Archivo)

La imagen es obra de TvBoy y está inspirada en el arte urbano que realizó en la ciudad de Barcelona en 2017. La portada del semanario francés reabrió el eterno debate que expertos, futbolistas, entrenadores, ex futbolistas y aficionados han hecho en torno a quién es el mejor jugador de la actualidad entre el argentino y el portugués.

France Football seleccionó esta portada tras publicar un artículo llamado ¿De cuál eres? que incluye opiniones de ex futbolistas de la talla del búlgaro Hristo Stoichkov, el francés Jean-Pierre Papin, el inglés Jamie Carragher, el holandés Arjen Robben, el italiano Marco Tardelli, el alemán Phillip Lahm, entre otros.

(Foto: France Football)
(Foto: France Football)

La publicación detalló que hubo personalidades del mundo del fútbol de quienes no se revelaron sus nombres que se negaron a tener que elegir sobre uno de los dos futbolistas por temor o porque fueran a disgustar a la gente. Así como también se les agradeció a todos aquellos que sí se atrevieron a elegir a su favorito pese a las repercusiones que pueda conllevar.

Estos son dos tipos completamente diferentes, aunque los dos son muy buenos“, dijo el estratega bosnio Stefan Susis que también fue tomado en cuenta para el artículo publicado.

No son comparables. Amo a Messi por su lucidez en encontrar y abrir huecos increíbles, por su genio creativo que lo hace generar lo inesperado cuando tiene la pelota. Pero también me encanta la capacidad de Ronaldo para ser decisivo en los grandes partidos y su efectividad quirúrgica en condiciones de estrés extremo. Él nunca decepciona y físicamente es un monstruo”, comentó el legendario técnico del Liverpool Gerard Houllier.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

La imagen de portada junto a su nombre mandan un mensaje claro sobre este debate: Messi y Ronaldo compiten por ser el mejor, aunque no lo digan públicamente y al mismo tiempo están pendientes de lo que hace el uno y el otro como parte de esa atracción que sienten entre sí por hacer mejor las cosas.

Varios medios de comunicación han levantado un debate sobre este tema, pero esta es la primera vez donde se usa una imagen para ahondar sobre el debate de quién es el mejor futbolista del mundo.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.