Noticias De Bariloche

For Honor revela gran cantidad de contenido para su cuarto año

Desde su lanzamiento en 2017, For Honor mantuvo a su comunidad activa mediante actualizaciones de contenido frecuentes que sumaron modos de juego, personajes, campañas y muchas características del multijugador. Con 2019 llegando a su fin, Ubisoft reveló que novedades les esperan a los guerreros en un nuevo año que llevará como título The Year of Reckoning.

Arte oficial de For Honor: Año 4 - Year of Reckoning realizada por el ilustrador americano AJ Frena
Arte oficial de For Honor: Año 4 – Year of Reckoning realizada por el ilustrador americano AJ Frena

Aunque los detalles del contenido llegarán en enero, el estudio anticipó cuáles serán las principales novedades del cuarto año del título que mezcla combate y estrategia con mucha historia. “The Year of Reckoning es un punto de inflexión en la historia de For Honor®. La gran guerra que se ha estado librando en los últimos años da un giro inesperado. La tierra se ha calmado, pero surgen nuevos líderes y los guerreros de todas las facciones necesitan decidir por lo que realmente están luchando”, reza el comunicado oficial de la empresa.

Al igual que el Año 3, el Año 4 tendrá cuatro nuevas temporadas, cada una con su propio tema, recompensas y actividades. Además, se sumarán dos nuevos héroes a la batalla. Uno será liberado durante el Año 4, Temporada 2, y el otro durante el Año 4, Temporada 4. Sus llegadas tendrán mucho que ver con la trama de las temporadas y los giros que se planearon para la historia del título. Estos nuevos personajes se podrán comprar o desbloquear con Acero, como se hizo hasta ahora.

Otra importante novedad del Año 4 será el sistema de recompensas que llegará de la mano del For Honor Battle Pass. Hasta ahora, las recompensas dependían únicamente de los drops al azar después de las partidas y de los Scavenger Crates, lo que daba poca visibilidad a los objetos que se podían desbloquear. Ahora, el juego proporcionará objetivos claros en los 100 niveles del Battle Pass, donde se podrán desbloquear objetos a través del juego. El Battle Pass se limitará a objetos de personalización de personajes y consumibles, lo que significa que no es necesario adquirirlo para tener acceso a los dos nuevos Héroes que vendrán durante el año.

El For Honor Battle Pass consistirá en un pase gratuito y un pase Premium, con una progresión compartida entre los diferentes niveles y que se reajustará con cada nueva temporada. Todos los jugadores tendrán acceso al pase gratuito y a sus recompensas. Los propietarios de los pases Premium tendrán acceso a recompensas de personalización únicas, como nuevas firmas, nuevas armas, nuevas ejecuciones, nuevos efectos y más.

Cabe destacar una interesante aclaración de los desarrolladores del título: “Era importante para nosotros hacer que el pase Premium fuera una adición a, y no un sustituto de, los medios existentes para obtener contenido en el juego. Por lo tanto, mantendremos las opciones originales para los jugadores con nuevo contenido semanal, ventas y drops o Scavenger Crates al final de las partidas para obtener los artículos de personalización”.

Con 26 héroes en el título y otros dos en camino durante el Año 4, los Campos de Pruebas tendrán un rol fundamental para mantener la experiencia lo más balanceada posible. “El enfoque del año sigue siendo aumentar la viabilidad del personaje, permitiendo un rango más amplio en la composición del equipo a un nivel más alto de juego, y continuar mejorando la ofensiva para mejorar el juego principal de For Honor a un nivel más general”, anticipan los desarrolladores.

Durante el tercer año de For Honor se empezó a desarrollar muy fuertemente la parte competitiva del título, con torneos de la comunidad, premios en el juego y la introducción del modo espectador. “La escena competitiva es extremadamente importante para nosotros como lo es para ustedes. Nos ayuda a hacer crecer la comunidad y, en última instancia, es una brújula para dar forma a la experiencia del juego. Es un pilar que pretendemos ampliar en el cuarto año con un nuevo programa competitivo de acceso total que está a punto de lanzarse”, anticipan desde Ubisoft.

Más detalles sobre la primera temporada del Año 4 llegarán en enero de 2020, pero por lo pronto también se anticipó que habrá nuevas armaduras, como no podía ser de otra manera.

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.