Noticias De Bariloche

Final feliz: tras esperar 5 horas pudieron partir en micro

Pasadas las 19 finalmente se acercaron otros dos choferes y el micro que estaba demorado desde las 14 pudo partir con destino final hacia Mar del Plata. Los pasajeros aguardaban en la terminal y se vivieron momentos de tensión y enojo, ante la falta de respuestas. Pedían que la empresa Vía Bariloche se hiciera cargo.

Según señalaron los pasajeros la empresa culpaba a la CNRT y “les decimos que se hagan cargo hasta que solucionen el tema de los choferes, que no tienen los papeles en regla y no se puede comprobar si están descansados o no”.

“No hay nadie responsable de la empresa”, reclamó uno de los pasajeros. Si bien comentaron que se acercaron otros choferes “estaban en la misma condición y después de eso no hubo más respuesta”. 

“Quieren que la solución las dé la CNRT, quieren que nos deje salir a la ruta sin las condiciones para poder circular”, enfatizó y comentó que el colectivo debía partir a las 14, con destino a Mar del Plata.

“Los choferes no pueden viajar, es un problema de la empresa”, destacó, al tiempo que otra vecina de Bariloche planteó que “es una vergüenza lo que está pasando”. Contó que debía viajar a Mar del Plata para hacerse un estudio médico. 

Otra pasajera de Bahía Blanca manifestó que tuvo un ACV y está medicada y “no puedo estar tirada acá”. Preguntó “hasta cuándo” y reclamó que “no voy a devolver mi pasaje porque no puedo quedarme acá”. Pide que la ubiquen en un hotel y se hagan cargo porque “estoy pagando un ejecutivo para viajar”. Planteó quién se hace cargo si le sucede algo en la terminal, lejos de su familia. 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.