Noticias De Bariloche

Fernando Vázquez ganó el Clasificatorio con puntaje perfecto

Utilizando piezas blancas Fernando Vázquez derrotó al joven Facundo Crespo y se quedó, en forma inobjetable, con el primer puesto en el tercer Clasificatorio 2019 del club de Ajedrez de la ciudad. Su puntaje fue ideal. Sumó 7 puntos sobre 7 en juego. La definición tuvo lugar el jueves (05/09) en instalaciones de Rock Chicken. 

Omar Alvarado Contin, que también jugó un excelente campeonato, logró acumular 6 puntos sobre los 7 en juego (sólo perdió con el ganador). En la última ronda obtuvo un triunfo reglamentario ante Jorge Cobos, que tuvo un inconveniente personal de último momento y no pudo concurrir a jugar la partida.

El joven Lorenzo Nanco, con piezas negras, logró triunfar sobre el experimentado Jorge Mera. Y el niño Matías Handsztok, con piezas negras, consiguió un importante empate (tablas) ante Fernando Vázquez (hijo). Fue un muy buen Torneo de Matías, que cuenta con sólo 11 años y logró cosechar 2,5 puntos.

El Club de Ajedrez Bariloche agradeció especialmente al Restaurante Rock Chicken por el apoyo hacia la actividad permitiendo realizar estos torneos tan importantes en sus instalaciones.

POSICIONES FINALES
Fernando Vázquez: 7 puntos
Omar Alvarado Contín: 6
Jorge Mera: 3,5
Lorenzo Nanco: 3
Jorge Cobos: 3
Fernando Vázquez (hijo) 2,5
Matías Handsztok: 2,5
Facundo Crespo: 0,5

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.