Inicio Últimas Noticias Federal A: Deportivo Roca irá con dos cambios a La Chacra

Federal A: Deportivo Roca irá con dos cambios a La Chacra

Publicidad

Las secuelas del debut ante Sol de Mayo en el tema lesionados, le impedirán a Deportivo Roca contar con dos de los principales refuerzos que llegaron para esta temporada.

Ayer el plantel Naranja hizo práctica de fútbol pensando en el partido de mañana (16:00) ante Independiente en La Chacra y la ya confirmada baja de Lucas Mellado (fisura del peroné de la pierna izquierda), se sumó la de Gonzalo Garavano quien tiene un desgarro en el aductor y estará afuera por dos semanas.

Así las cosas, el delantero no sólo se perderá el duelo ante el Rojo, sino que también el clásico contra Cipolletti del próximo miércoles en el Maiolino, por la tercera fecha del campeonato. Habrá que ver cómo evoluciona Garavano para que sea parte del equipo que jugará en Bahía Blanca ante Villa Mitre el domingo 23, por el cuarto capítulo.

Por su parte Mellado, si los tiempos de recuperación no se alteran, estará de regreso para la séptima fecha cuando el Depo reciba a Alvarado en el Maiolino.

Ayer en la práctica de fútbol, en el once titular se alistó Hugo Prieto en reemplazo de Garavano y Rodrigo Mannara por Mellado, pasando Fernando Fernández a formar el doble 5 con José Lincopán.

El que seguirá ausente una fecha más será Leandro Puig, quien arrastra un pequeño desgarro en el isquiotibial. El cuerpo técnico lo guardará para el clásico ante el Albinegro, el próximo miércoles.

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here