Noticias De Bariloche

Familiares de Victorina tratan de conseguir datos más precisos para seguir con la búsqueda

Montserrat Ampuero, sobrina de Victorina, manifestó que “el sábado no llegó a dormir a su casa. Ella vive con mi mamá. Ella es la hermana mayor y mi mamá es la que siempre se ocupó de cuidarla. Ella tiene discapacidad. Es una persona de 71 años con discapacidad. Mucha gente en Bariloche la conoce porque siempre se manejó en los colectivos. Siempre se manejó sola, algo que fue avalado por médicos clínicos y psiquiatras”.

Posteriormente indicó que “el último dato que hay es que del barrio Covibar se habría tomado un colectivo de la Linea 21 hacia el Centro alrededor de las 6 de la tarde. Y otras versiones que indican que habría estado cerca de las 7 de la tarde en Ruta y Beschtedt. También hemos escuchado que la vieron en el barrio Nahuel Hue”

Agregó que “lo que estamos pidiendo fundamentalmente es colaboración de los choferes y la gente que pudo haber estado en ese momento como pasajeros. Necesitamos testimonios que nos ayuden a seguir una linea para saber que pudo haber pasado. Les pedimos a esas personas que hagan memoria y nos aporten algún dato de lo sucedido esa tarde”

También señaló que “nos desespera no tener nada puntual. Se está buscando en todo Bariloche. Estamos muy conformes con el operativo que se ha montado para la búsqueda. Pero también es verdad que pasan los días, llegan las noches y no sabemos nada de ella. Mi mamá está muy mal. Siempre fue su compañera. Es más que una hermana”

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.