Noticias De Bariloche

Familiares de Valeria Coppa piden que no dejen en libertad a su femicida

La desesperación inundó la voz de Marianela Ubilla al referirse a la reciente audiencia en la que se solicitó la libertad  del autor del homicidio de Valeria Coppa. La mujer acusó que se trató de un proceso inesperado para la familia y advirtió de la peligrosa situación que podría desencadenar.

“El defensor público Nelson Vigueras se presentó junto al asesino pidiendo su inmediata libertad”, describió la mujer en una entrevista realizada en el espacio Engranaje de Radio Seis. Dijo que la defensa argumentó que Mariano Cordi no contó con las garantías del debido proceso y que se lo mantenía detenido de manera injusta.

Marianela recordó que el femicida tuvo su debido proceso y “las pruebas son absolutamente contundentes”. Agregó que en el momento del juicio Cordi confesó el crimen y aceptó la condena que impuso el tribunal.

Aún conmovida por lo ocurrido el viernes (23/8) por la tarde, lamentó que en los ámbitos de la justicia “se den este tipo de maniobras y que las víctimas no terminemos nunca con estas situaciones”.

También comentó que durante este último procedimiento Cordi estuvo presente y que pudo ver que el hombre gozaba de buena salud. “La audiencia se celebró en una sala bastante pequeña donde lo tenía a un metro de distancia”, describió.

“Hubo un acuerdo de partes. Es algo que está firmado. El hombre fue condenado. No puedo entender”, continuó Marianela y dijo que le llamó la atención la actuación de Vigueras por estar al frente de “este tipo de situaciones que realmente son indefendibles”.

En otro pasaje de la entrevista comentó que su abogada y la fiscal intentaron aportar tranquilidad y garantizaron que se descartará cualquier posibilidad de que el hombre recupere su libertad. “Lógicamente me quedan el miedo y las dudas”, confió.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.