Noticias De Bariloche

Exequiel Ojeda: “Siento que muchas veces se refieren a mi en forma despectiva”

Exequiel Ojeda, candidato a intendente por el partido “Todos por Bariloche”, expuso ideas y proyectos en el programa “Engranaje” de este viernes (09/08). En el primer tramo de la charla indicó que “me sentí listo para encarar este desafío porque nací y me crié en Bariloche. Desde hace 10 a 15 años años veo un Bariloche muy denigrado. Con respecto a todo. Esta muy mal Bariloche en cuanto a su promoción. Y también cuanto a otros temas puntuales como por ejemplo el Vertedero. Es un vertedero que hace unos 8 meses fue catalogado como el N°50 en el mundo entre los más contaminantes. Fue un ranking que salió en todos lados”.

Agregó que “quiero ver bien a Bariloche. Quiero ver a un Bariloche bien promocionado. Nuestras propuestas son claras. Queremos un Bariloche mejor”

Posteriormente señaló que “lo que más pide la gente es trabajo. Apuntaremos al Cooperativismo. Hoy por hoy ha surgido una moneda virtual que se llama PAR. De acá a un año, esta moneda va a manejar un 30% de la economía social. Es algo como aquello del Trueque pero que se maneja vía internet, bajando una aplicación. Es un proyecto que estamos manejando hace unos 8 meses. Lo estamos trabajando en El Bolsón y todo lo que es la Comarca. Actualmente está en 9 provincias. Es como tener una billetera virtual”

En cuanto al tema Transporte Urbano de Pasajeros, Ojeda sostuvo que “no es posible que la empresa que tenemos esté trabajando con 60 micros. Tendría que tener 100. Cuando estaba la 3 de Mayo, trabajaban todos. Uno de los candidatos que se presenta ahora fue quien votó para que la 3 de Mayo se fuera. Lo hizo junto a la ex intendenta Martini. Y dejaron casi 200 personas sin trabajar. Entonces ahora no me vengan a hablar de licitaciones. Y que ese candidato no se venga a hacer el bueno. Todos lo conocemos. Estoy hablando del candidato Natapof”

Por último, el candidato manifestó que “el hambre no tiene partido político. Las necesidades no tienen partido político. Muchos se refieren a mi como el peluquero. Si, soy peluquero. Un peluquero que ha militado mucho. A veces siento que me dicen peluquero en forma despectiva. Dicen que el peluquero no puede estar en política. La gente es despectiva. Yo, lo único que quiero es que a Bariloche le vaya bien. Quiero empoderar a Bariloche a nivel mundial. No quiero que tengamos que estar rescatando a 200 personas en el cerro Catedral como ha ocurrido. Quedamos mal en todos lados”

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.