Noticias De Bariloche

Evacuaron la redacción del diario USAToday en Virginia por la presunta presencia de un hombre armado

(@NathanBomey)
(@NathanBomey)

La sede del diario estadounidense USA Today, ubicada en las afueras de Washington, fue evacuada este miércoles, anunció el periódico, en tanto la policía dijo estar respondiendo a reportes de que un hombre armado se encontraba en el edificio.

“Las alarmas sonaron dentro del edificio mientras patrulleros de la policía, camiones de bomberos y ambulancias convergieron en el lugar”, dijo USA Today en su sitio en internet, señalando que un helicóptero sobrevolaba la zona.

La policía del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, vecino de la capital estadounidense, dijo en Twitter que estaba respondiendo a reportes de la presencia de un hombre con un arma en el Edificio Gannett. Gannett Co. es la empresa propietaria de USA Today.

En su cuenta en Twitter, Nathan Bomey, reportero de USA Today, dijo que los empleados habían evacuado el edificio ubicado en McLean, Virginia, y publicó una foto en la que se los ve congregados en la calle.

La policía del condado de Fairfax envió un tuit pidiéndole a la gente mantenerse alejada del lugar, pero no dio detalles del suceso.

EN DESARROLLO…

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tras las matanzas, Donald Trump viaja a El Paso y Dayton y propone fortalecer el control de antecedentes a quienes compran armas

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.