Noticias De Bariloche

Estudiantes-Rosario Central, un duelo clave por eludir el descenso

Estudiantes recibe a Rosario Central
Estudiantes recibe a Rosario Central

En el marco de la Fecha 11 de la Superliga, dos equipos que deben sumar para engrosar su promedio se ven las caras en el Ciudad de La Plata. Con televisación de Fox Sports Premium, Estudiantes recibe a Rosario Central, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El Pincha, que tiene 13 unidades, navega por la mitad de la tabla de posiciones, ubicándose fuera de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2021 y a 7 de caer en la zona de descenso a la Primera Nacional. Además, luego de caer en cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero el entrenador Gabriel Milito comenzó a ser cuestionado por parte de la hinchada, aunque el último triunfo ante el mismo rival lo revitalizó.

El Mariscal tenía en mente poner dentro de la cancha a los mismos once que viene de ganar la jornada pasada en Santiago del Estero, pero la lesión de Iván Erquiaga (distensión en el posterior derecho) cambió los planes. Su lugar será ocupado por Mauricio Rosales o Facundo Mura.

El Canalla, aunque tiene la misma cantidad de puntos que su adversario, vive un presente un poco más complejo debido a que hoy estaría disputando un desempate con Patronato para no descender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Pese a la derrota con Vélez, Diego Cocca le daría la confianza a los mismos once para enfrentar a Estudiantes.

Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández, Edwar López; y Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Patricio Loustau.

Televisa: Fox Sports.

Fixture:

Tabla de posiciones:

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.