Noticias De Bariloche

Estudiantes pretende levantar ante un Huracán que viene en alza: hora, TV y formaciones

Un atractivo encuentro tendrá lugar en La Plata por la novena jornada de la Superliga Argentina. Estudiantes recibirá a Huracán desde las 17:45 en el estadio Único, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

El Pincha, comprometido con la zona de descenso, tiene la oportunidad de despegar después de su última derrota contundente ante Arsenal (0-3 en Sarandí) que generó cuestionamientos contra Gabriel Milito. En lo que va del torneo, el equipo platense cosechó tres victorias y cinco caídas que lo mantienen en la zona baja de la tabla de posiciones.

El entrenador del León ensayará variantes respecto al último duelo y teniendo como referencia el cotejo por los octavos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis (el próximo jueves en cancha de Arsenal). Si se clasifica a cuartos, chocará el miércoles 16 de octubre con Central Córdoba de Santiago del Estero en Córdoba.

Por su parte, el Globo del DT interino Néstor Apuzzo llega en levantada: venció a Defensa y Justicia en Florencio Varela y mereció más en el empate sin goles con Atlético Tucumán en Parque Patricios.

Los Quemeros no tienen problemas en la tabla de descenso pero sueñan con una remontada que les permita clasificarse a una copa internacional de cara a 2020.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski, Manuel Castro; Gastón Fernández; Diego García y Federico González. DT: Gabriel Milito

Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Norberto Briasco, Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Walter Pérez; Rodrigo Gómez y Andrés Chávez. DT: Néstor Apuzzo

Estadio: Ciudad de La Plata

Hora: 17.45

Árbitro; Facundo Tello

Televisa: TNT Sports

SEGUÍ LEYENDO

Newell’s y Banfield sellaron un empate que no conformó a ninguno

Atlético Tucumán superó a Talleres y le impidió subirse a lo más alto de la Superliga

Maradona revolucionó Mendoza, comparó el recibimiento con Nápoles y un asistente suyo tuvo un tenso episodio con un periodista

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.