Noticias De Bariloche

Estudiantes le hizo 11 a El Refugio de El Bolsón

Con un “León” implacable se abrió la penúltima fecha del torneo “José Cuevas”. Venció a El Refugio de El Bolsón en el estadio “Bruno Tarrini” con un resultado que lo dice todo: 11 a 0. Los goles fueron anotados por Carlos Pilcoman (3), Daniel Gómez (2), Franco Rivera (2), Guillermo Fuentes, Nahuel Bramuglia, Damián Rogel y Gabriel Sepúlveda.

Estudiantes Unidos llegó a 17 unidades y mejoró mucho su diferencia de gol, aspecto clave si es que al final del certamen se registra alguna igualdad de puntos en la lucha por la clasificación a semifinales. El “Pincha” ahora tiene +13 de diferencia ya que ha marcado 24 goles y su valla fue vencida en 11 ocasiones. 

El Refugio permanece en el penúltimo puesto de la tabla con apenas 3 unidades. Hoy por hoy estaría jugando la Promoción. Pero con el resultado adverso de este sábado (23/11) le sigue dando vida a Estrella del Sur. Habrá que ver qué ocurre este domingo (24/11) con el partido que Estrella protagonizará ante Pincharratas en la cancha de Puerto Moreno. 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.