Noticias De Bariloche

Estudiantes, Chicago, Dina Huapi y Torino sumaron de a tres en la segunda fecha

Ocho equipos de primera “A” tuvieron acción este fin de semana con la disputa de la segunda fecha del torneo Apertura 2020. La actividad se cerrará el próximo miércoles (12/02) con Puerto Moreno recibiendo a Pincharratas en el estadio “Walter Montero”. 

TORINO 2 – CRUZ DEL SUR 1 (SÁBADO 08/02)
Una gran victoria consiguió Torino en el estadio Muncipal “Juan Carlos Mastrobuono” de la ciudad de El Bolsón. Fue el adelanto exclusivo de la segunda fecha y el elenco bolsonense se dio el gusto de sumar tres puntos muy importantes. Maximiliano Almonacid fue el árbitro. El “Cruzado” se puso en ventaja por intermedio de Cristian Ascencio. El equipo dirigido por Adrián Torres lo dio vuelta con anotaciones de Ricardo Mayorga y Jonathan Figueroa.

DINA HUAPI 5 – MARTÍN GüEMES 1 (DOMINGO 09/02)
El equipo dirigido por Carlos Flores se recuperó de la derrota de la primera fecha. Le propinó una goleada a Martín Güemes en el Polideportivo dinahuapense. A cargo del arbitraje estuvo Sebastián Parra. Los tantos del vencedor fueron anotados por Daniel Salazar, Rodrigo Manquelef, Julián Bumisky (2) y Marco Lozano. El descuento llegó por intermedio de Franco Raimil.

ESTUDIANTES UNIDOS 2 – DEPORTIVO ANGOSTURA 1 (DOMINGO 09/02)
El “León” consiguió su primera victoria en el certamen. Debido a un cambio de localía de último momento, la segunda fecha lo volvió a mostrar jugando en el estadio “Bruno Tarrini”. Y el conjunto dirigido por Jerónimo Vázquez pudo sumar de a tres antes el Deportivo Angostura. El visitante se puso en ventaja con un gol de Marcos Zumelzu. El “León” dio vuelta el marcador con conquistas de Lucas Oyarbide y Juan Jordi. El árbitro fue Marco Nieves. 

ARCO IRIS 0 – CHICAGO 2 (DOMINGO 09/02)
En “La Caldera” del barrio Virgen Misionera hubo victoria visitante. Chicago derrotó a Arco Iris por 2 a 0 con goles de Cristian Méndez y Ricardo Roco. El árbitro fue Francisco Cuevas. El “Torito” logró su primer triunfo en el certamen. El “Verde Amarelho” aún no ha podido cosechar “porotos”. 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.