Noticias De Bariloche

“Estoy muerta en vida”: el testimonio de la prometida del hombre que murió tras la agresión de Pablo Lyle

(Video: Cortesía Univision 23)

Mercedes Arce, pareja sentimental de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, le dio el último adiós a su esposo, quien falleció el pasado jueves, tras un puñetazo del actor mexicano, Pablo Lyle, durante un incidente de tránsito.

La mujer, que planeaba casarse con el cubano un día después de su deceso, aseguró para Univisión 23 sentirse “muerta en vida”. “Llevábamos seis años de relación. Íbamos a ir a Cuba (país de origen de ambos), pues tenía 39 años que no visitábamos a nuestras familias. Teníamos ilusión de ir, y ahora la vida me lo arrebató”, señaló entre lágrimas.

En un concurrido funeral en Miami, compañeros, amigos y familiares se dieron cita el martes por la noche para despedir a Juan Ricardo.

Según los presentes, la víctima trabajaba en una compañía llamada LSG Sky Chefs, encargada de abastecer alimento a las aerolíneas. “Era demasiado atento con los compañeros. El ayudaba a la gente porque le nacía hacerlo“, aseguró Zulia Acosta, quien trabajaba junto al cubano.

Mercedes Arce le dio el último adiós a su esposo (Foto: Univision)

Pese a su dolor, los cercanos a Juan Ricardo reconocieron que éste no actuó debidamente en el incidente de tránsito donde se enfrentó con el intérprete, Pablo Lyle. “Para mi fue el error más grande que cometió en su vida (Hernández) y lo pagó con la muerte”, confesó una de sus amigas.

Por otro lado, tras pasar una noche en la cárcel, Pablo Lyle fue llevado hasta unos departamentos con un grillete electrónico. Ahí, el mexicano cumplirá su orden de arresto domiciliario.

Ayer, en la primera audencia en la Corte de Miami, el actor de “Mirreyes vs. Godínez” señaló que no gana lo suficiente anualmente y no tiene propiedades, por lo que solicitó un abogado de oficio para su próximo encuentro con el juzgado, que se llevará a cabo hoy a las 09:30 horas locales.

Pablo Lyle ha trabajado en telenovelas de Televisa y en películas como “Mirreyes vs. Godínez” (Foto: Videocine)
Pablo Lyle ha trabajado en telenovelas de Televisa y en películas como “Mirreyes vs. Godínez” (Foto: Videocine)

“Muerta en vida”,  viuda de Hernández

Durante la primer audiencia sobre la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández,  la viuda de éste sufrió un desmayo al ver las pruebas presentadas sobre el incidente, en el que presuntamente el actor mexicano, Pablo Lyle, golpeó violentamente al cubano.

La tristeza y el enojo por la situación, habrían sido los causantes de que Mercedes Arce tuviera que ser atendida por paramédicos.

El juez de circuito de Miami, Alan Fine, fue el responsable del caso del cubano.

Anteriormente, Arce clamó justicia y exigió a las autoridades realizar las acciones correspondientes por el asesinato de su pareja, con quien contraería nupcias el pasado viernes.

Arce clamó justicia y exigió a las autoridades realizar las acciones correspondientes por el asesinato de su pareja (Foto: Archivo)
Arce clamó justicia y exigió a las autoridades realizar las acciones correspondientes por el asesinato de su pareja (Foto: Archivo)

“(Pablo Lyle) Me ha destrozado, es asesino, ese hombre se cree Dios, se cree que es importante. Aquí todos somos importantes, Aquí todos somos iguales. Aquí nadie es mejor que nadie”, comentó la mujer para El Gordo y La Flaca.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.