Noticias De Bariloche

“Estoy enfocado en no desmoronarme y sostener mi matrimonio”: el nuevo mensaje de Justin Bieber

Justin Bieber nunca ha hablado abiertamente de sufrir una depresión, al menos no con esa palabra, pero en meses recientes han circulado historias acerca de la salud emocional del cantante, quien las ha avivado mediante sus publicaciones en Instagram.

En uno de sus más recientes mensajes explicó a sus seguidores que está enfocado en trabajar en sus problemas para no desmoronarse y poder así sostener su matrimonio con Hailey Baldwin, además de convertirse en el padre que desea ser.

Dijo que le llegaron muchos mensajes en donde le pidieron un nuevo disco, pero explicó que ha estado de gira desde que era adolescente. “Me di cuenta, como ustedes probablemente también vieron, que en mi último tour era infeliz y no merezco eso y ustedes tampoco lo merecen”.

“Pagan dinero por venir y tener un concierto energético y divertido y era incapaz emocionalmente de darles algo cercano a eso al final de la gira… ahora estoy muy enfocado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo, como la mayoría, para no desmoronarme, para así poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”, añadió.

Bieber comentó que para él la música es muy importante, pero lo es más su familia y su salud. “Regresaré con un álbum tan pronto como pueda”, aseguró. Después, en algo que parecía ser referencia a Dios, el cantante escribió “su amor es supernatural, su gracia es tan confiable, la cima es donde estoy. Ya sea que haga música o no, el rey dirá”.

En otra reciente publicación, Bieber compartió una sensual fotografía de su esposa Hailey, quien apareció recostada en una cama, portando únicamente ropa interior. Justin hizo evidente que uno de los dedos de su pie se coló en la imagen.

(Instagram Justin Bieber)
(Instagram Justin Bieber)

Apenas hace unas semanas compartió un mensaje que alarmó a sus fans. “He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias…la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas”.

En Estados Unidos varios medios aseguraron que Bieber ha estado viendo a un terapeuta para que lo ayude a lidiar con la ansiedad y depresión que manifiesta.

Bieber confesó en una reciente entrevista para Vogue que fue adicto al sexo y que después se dio una temporada alejada de los excesos, cuando conoció a Hailey.

(Foto: Vogue)
(Foto: Vogue)

“Quería volver a dedicarme a Dios en esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas, recibes recompensas por una buena conducta”.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.