Noticias De Bariloche

Estos son los juegos que se presentaron en la ceremonia de los The Game Awards

Como se venía anticipando desde hace varias semanas, la noche de The Game Awards no sólo llegó para entregarle reconocimientos a los desarrolladores que se destacaron durante 2019, sino que también fue el lugar perfecto para mostrar novedades sobre futuros títulos que se esperan para 2020 y más allá.

El evento creado y conducido por Geoff Keighley se convirtió en una plataforma única para que las grandes y no tan grandes compañías muestren en qué están trabajando a una audiencia de miles de millones de personas en todo el mundo. En medio de lo que se considera una celebración para el mundo gamer, estos son los primeros vistazos, trailers y anuncios importantes, en la noche de The Game Awards 2019:

El pre-show contó con algunos de las categorías menos relevantes de la noche, acompañadas de anticipos menores, como el del nuevo DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order que traerá a muchos nuevos personajes de la saga X-Men en lo que se llamará Rise of the Phoenix.

(Infobae)

El segundo trailer que se mostró corresponde a Maneater, un juego en el que nos pondremos en control de un tiburón y nuestro objetivo será cambiar las estadísticas mundiales matando a la mayor cantidad de humanos que podamos. Se podrá evolucionar y explorar un escenario enorme en el proceso, como anticipa el adelanto del juego que llegará en mayo de 2020.

Una de las sorpresas de la noche fue el primer vistazo oficial al nuevo No More Heroes III, la franquicia de Nintendo que brilló en la Wii y que tuvo una pequeña entrega en la Switch, pero que ahora vuelve con todo.

Uno de los títulos más esperados del 2020 es, sin lugar a dudas, la remake de Final Fantasy VII. Aunque en eventos como E3 ya mostró bastante material del gameplay, en esta ocasión se compartió un nuevo trailer cinematográfico con momentos claves del título.

Aunque no mostró mucho material, Mortal Kombat 11 tuvo su momento y reveló la apariencia definitiva del Guasón, que llegará a principios de 2020 al título.

Una de las sorpresas no tuvo que ver con los videojuegos del 2020, sino con una de sus futuras consolas. Phil Spencer dijo presente en la ceremonia para presentar de manera oficial la Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft que llegará a fines del año que viene. Junto con la presentación de la consola en sociedad, se reveló también el primer vistazo a uno de sus títulos, a cargo de Ninja Theory, Hellblade 2.

Gearbox, el estudio responsable de la saga Borderlands, presentó una nueva franquicia que llegará a fines de 2020 directamente para Playstation 5 y Epic Store. Para separarse de su zona de confort, nos llevarán a un mundo de caballeros, magia y juego cooperativo.

Otro anuncio sorpresa que llegó de la mano de Nintendo Switch es el anuncio de Bravely Default II, la secuela del popular RPG que se prepara para llegar en algún momento del año que viene.

Magic the Gathering es un título que no puede faltar. En la noche de The Game Awards se reveló un extenso trailer de Theros Beyond Death, una nueva aventura que incorporará cartas y personajes épicos.

Como se rumoreaba antes de la ceremonia, Warframe también dijo presente en la noche de The Game Awards para presentar nuevo contenido. La actualización del título lleva como título Rising Tide y se reveló que ya se encuentra disponible para los usuarios en PC.

Uno de los momentos más misteriosos de la noche llegó de parte de los creadores de PUBG, que presentaron un proyecto titulado simplemente Prologue con un adelanto de pocos segundos y una URL que se llenó de visitas en pocos segundos. ¿De qué se trata? Todavía no se sabe, pero promete cambiar la manera en la que se experimentan los juegos.

Aparte de aparecer en varias categorías de premios, Fortnite también presentó novedades relacionadas a Star Wars. Por un lado, confirmaron el evento del que se viene hablando hace unos días, donde el director J.J. Abrams presentará una escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Además, también revelaron que habrá más sorpresas en dicho evento y, por último, mostraron nuevos skins que ya están disponibles basados en los personajes de la actual trilogía de la franquicia, como Rey, Finn y un nuevo stormtrooper.

Un título que llega directo desde Canadá promete ser una de las grandes opciones de terror del año que viene. Se titula Sons of the Forest y el trailer luce espeluznante.

El universo de League of Legends se expandirá con nuevas iniciativas en un futuro no muy lejano. El primer juego de Riot Forge se llamará Ruined King, incluirá combates con héroes conocidos y llegará a PC y consolas.

Aunque el público esperaba algo un poco más jugoso, Cyberpunk 2077 también presentó novedades sobre su título con un video que anticipa los artistas que participaron en la banda sonora del juego, que buscará crear sonidos nuevos que lleven a los jugadores a un futuro lejano.

Otra exclusiva mundial de The Game Awards es nada más y nada menos que Dungeons & Dragons Dark Alliance, un nuevo título basado en la popular franquicia de rol que promete llegar en la segunda mitad de 2020 con juego cooperativo y mucho frenetismo.

Otro battle royale que dijo presente es el Apex Legends, que presentó novedades sobre su evento navideño, titulado Holo-Day Bash, después de un simpático paso de comedia protagonizado en vivo por uno de sus personajes en pantalla gigante.

Uno de los títulos más esperados de la noche era Ori and the Will of the Wisps, que presentó un pequeño nuevo adelanto entre premio y premio. El trailer llegó de la mano de Xbox porque estará disponible desde el día de lanzamiento para todos los usuarios suscritos a Game Pass.

Devolver Digital anticipó que veríamos un nuevo juego de la mano de expertos en la materia y se trata de Weird West, una aventura hecha por los creadores de Dishonored y Prey, que crearon su nuevo estudio, Wolfeye.

Aunque la Realidad Virtual no tuvo demasiada presencia en el evento, un pequeño adelanto que se mostró fue el de Path of the Warrior, un juego que lleva el concepto de los clásicos beat ’em ups como Streets of Rage y Final Fight al mundo de VR.

Uno de los trailers más esperados de la noche era el de Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch exclusivo para Playstation 4. Hace unos días se lanzó un adelanto pequeño y en esta ocasión se mostró la versión completa que, como se esperaba, anticipó la fecha de salida del título para mediados de 2020.

Para continuar con sus novedades, Xbox presentó nuevo material de Gears Tactics, el juego que lleva a la franquicia a un género muy distinto, pero igualmente cargado de la acción y la brutalidad que la caracteriza.

En medio de grandes anuncios, también hubo tiempo para presentar el trailer de Naraka Bladepoint, un título multijugador creado en china que se basa en el combate con espadas.

En un extraño giro de eventos, un trailer que comenzó con algo bastante extraño, pero terminó mostrando un poco de 9-5, un juego donde los usuarios se convertirán en mercenarios y deberán trabajar en equipo y diseñar tácticas para superar los distintos objetivos. Aunque todavía falta para su lanzamiento, en 2020 se habilitará la etapa alpha del juego y la inscripción ya está abierta.

La banda Green Day tuvo su momento de brillar en el escenario de The Game Awards, donde tocaron algunas de sus canciones para celebrar su llegada al Beat Saber, el título que se consagró como el Mejor Juego de Realidad Virtual del año.

Un trailer visualmente impactante llegó de la mano de Amazon Games. Se sabe poco de New World, pero parece anticipar un mundo de fantasía y combate más que interesante. Se pueden esperar novedades muy pronto porque el MMO llegará en mayo de 2020.

Otro título que expandirá el universo de League of Legends se titulará Convergence y jugará con la manipulación del tiempo de la mano de personajes nuevos y no tan nuevo para la franquicia.

En medio de diferentes publicidades, también se reveló la secuela de Surgeon Simulator, que llegará en algún momento de 2020.

Una gran sorpresa de la noche llegó con el anuncio de The Wolf Among Us 2, la adaptación del cómic Fables a cargo de Telltale Games. El estudio que no tuvo su mejor año en 2019, despidió a gran cantidad de sus empleados y se desconoce qué equipo es el que quedó a cargo de este futuro título.

El último gran anuncio de la noche llegó de la mano de Fast & Furious. La popular franquicia de películas presentó su nuevo videojuego, Fast & Furious Crossroads, con la presencia de Vin Diesel y Michelle Rodriguez en el escenario. El juego llegará en mayo de 2020 y contará con sus voces.

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.