Noticias De Bariloche

Estiman un movimiento un 30 por ciento mayor en turismo brasilero

El Vice presidente comercial de Agaxtur comentó que hay muy buenas expectativas para este año, con todos los paquetes armados y programación hecha. Estiman que el movimiento será un 30 por ciento mayor que el año pasado. Un paquete desde San Pablo a Bariloche, con aéreos, hotelería y algunos paseos costaría 2900 reales. Se trata de un precio bandera, con servicios de traslado, hotel y tramos aéreos.  Expresó el deseo de que el dólar siga como está para poder vender más.

Alejandro Lastra, subsecretario de turismo de nación, remarcó la presencia promocoinal en San Pablo. “Como siempre sorprendiendo Bariloche y algo que para los brasileros es un atractivo muy particular, la nieve. Acabamos de hacernos una foto”.

Según las estadísticas al final del trimestre anterior había 11 puntos de crecimiento, “cerramos bien el año”, expresó y agregó que en enero y febrero el movimiento fue sorprendente dado que los brasileros volvieron a elegir Argentina para tomar las vacaciones.

Hubo un crecimiento del 15 al 20 por ciento por todas las vías, fundamentalmente la área. Además, fue sorprendente el crecimiento en marzo con un crecimiento del 60 por ciento. Se habla de triplicar la cantidad de pasajeros durante el invierno. Se espera un record para esta temporada.

Vuelos
Bariloche volverá a tener vuelos directos desde Brasil durante el invierno y recupera un vuelo anual. Latam volará desde San Pablo todos los días desde el 1 de Julio al 15 de Agosto. Azul volará desde Campinas, tres veces por semana desde el 15 de junio durante toda la temporada, y luego continuará con un vuelo semanal durante todo el año.
Aerolíneas Argentinas, como cada invierno, sumará asientos y conectividad entre ciudades de todo Brasil para llegar a Bariloche con conexión en Aeroparque y Ezeiza. El sitio de compra online decolar.com.br comercializará este invierno por primera vez seis vuelos charters durante el invierno.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.