Noticias De Bariloche

“Estamos revalidando la democracia”, dijo Larraburu

Silvina García Larraburu acudió a votar con una gran expectativa, y dijo estar comunicada desde temprano con los compañeros del resto de la provincia. Agradeció el enorme esfuerzo a los fiscales, que son los salvaguardas de la jornada electoral.

“Representar este proyecto para mí significa un gran orgullo. Hoy es un día muy especial”, expresó porque “estamos revalidando la democracia”.

Manifestó que “todos tenemos la gran responsabilidad de salvaguardar los votos y la expresión de la mayoría y tenemos que ser muy respetuosos, se puede ganar o se puede perder, pero lo que no podemos es modificar las condiciones”.  En cuanto a las dudas planteadas por el sistema de trasmisión de datos elegidos, estimó que “todos hemos aprendido y sabemos de la importancia de la expresión mayoritaria”, al tiempo que consideró que “los dirigentes que están hoy en el oficialismo serán responsables para que este comicio se desarrolle con responsabilidad”.

La senadora enfatizó que hay que aceptar las reglas de juego y lo que los ciudadanos expresen en las urnas. Consultada respecto a las PASO recordó que ya presentó un proyecto al respecto, “en un futuro debemos replantearnos el verdadero sentido que tuvieron las PASO y si ese objetivo se cumple o ya no son necesarias”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.